LAS 5 AEROLÍNEAS MÁS PELIGROSAS

En el mundo existen compañías aéreas que destacan por su inseguridad debido ya sea a su mal personal, floja infraestructura u otro motivo que hace que las posibilidades de tener un accidente sean elevadas. Veamos cuales son las 5 aerolíneas más peligrosas del mundo.

5- TARA AIR

Tara Air es una aerolínea nepalí creada en 2009. Esta compañía se mueve por destinos cercanos al Nepal y cuenta con menos de una decena de aviones habiendo recibido la calificación de calidad de una estrella; sus pequeños aeroplanos en pocos años han tenido varios incidentes que han causado numerosas muertes en pasajeros y empleados.

4- LION AIR

Lion Air es una empresa indonesia fundada el año 2000. Con múltiples destinos vuela principalmente a lo largo de Asia, ha tenido varios incidentes graves entre los que se encuentran sus pilotos drogados, malos aterrizajes o accidentes en el agua lo que le vale estar entre las aerolíneas peor clasificadas.

3- NEPAL AIRLINES

Nepal Airlines es una compañía aérea creada en 1958. Esta empresa que se niega a recibir auditorías de seguridad vuela por el Nepal y otros destinos de Asia estando considerada la peor valorada según las agencias de calificación; a lo largo de los años ha sufrido varios accidentes que han hecho perder la vida a muchas personas.

2- SCAT AIRLINES

Scat Airlines es una aerolínea de Kazajistán originada en 1997. Esta low-cost asiática de baja calificación está considerada entre las compañías de vuelo más peligrosas del mundo, ha tenido varios incidentes así como accidentes mortales.

1- KAM AIR

Kam Air es una aerolínea afgana creada en 2003. Vuela a lo largo del país así como destinos cercanos, su pobre historial de seguridad hace que haya sido baneada en muchos lugares del mundo; ha sufrido varios incidentes y accidentes causando cientos de muertes por lo que está considerada la compañía más peligrosa del mundo.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.