LAS 4 CIUDADES MÁS PELIGROSAS DE ÁFRICA

África es un continente que tiene unos 1.100 millones de habitantes siendo el más pobre del mundo y posicionándose entre los más inseguros, es Sudáfrica la nación que tiene unas mayores tasas de delincuencia ocupando 4 ciudades suyas entre las 50 más criminales del planeta. Veamos cuales son las 4 ciudades más peligrosas de África.

4- JOHANNESBURGO

Johannesburgo es una ciudad sudafricana que tiene unos 5,6 millones de habitantes. Es la más grande, rica y poblada de la nación estando considerada centro financiero del país; Johannesburgo destaca por su altas tasas de criminalidad posicionándose como la número 47 más peligrosa del planeta ya que por cada 100.000 habitantes se dan a cabo 30 asesinatos.

3- NELSON MANDELA BAY

Nelson Mandela Bay es una población que tiene unos 1,1 millones de habitantes. Ubicada en el sur de Sudáfrica posee una extensión de unos 2.000 kilómetros cuadrados y lleva el nombre en honor de su antiguo presidente; Nelson Mandel Bay se sitúa como la tercera ciudad más insegura de toda África ya que por cada 100.000 personas se producen 35 homicidios.

2- DURBAN

Durban es una localidad sudafricana que cuenta con 3,3 millones de residentes. Es la tercera más habitada de toda la nación y cuenta con el puerto más importante de toda África; el lugar destaca por su violencia y falta de personal de seguridad dando como resultado que se lleven a cabo unos 36 asesinatos por cada 100.000 personas al año.

1- CIUDAD DEL CABO

Ciudad del Cabo es una ciudad de Sudáfrica que tiene unos 3,5 millones de habitantes. Es una de las capitales del país siendo la más turística y segunda más poblada, Cape Town se sitúa como la localidad más insegura de toda África y la novena más peligrosa de todo el mundo. Sus altos niveles de violencia provenientes en parte por la gran cantidad de bandas callejeras existentes dan como resultado unos 65 homicidios al año por cada 100.000 residentes.

El vídeo aquí.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.