5 MAGOS QUE MURIERON CON SU MAGIA

En el mundo de la magia han existido ilusionistas que han pasado a la historia por perder la vida debido al peligro de sus trucos y algún tipo de error a la hora de interpretarlos. Veamos 5 magos que murieron con su magia.

5- JANAKA BASNAYAKE

Janaya Basnayake fue un mago nacido el año 1988 en Sri Lanka. Quiso batir el récord del mundo de estar más tiempo enterrardo vivo queriendo imitar la proeza realizada por el famoso ilusionista David Blaine; este aficionado que se enterró a 3 metros de profundidad murió por asfixia el año 2012 a la edad de 24 años.

4- SIGMUND NEUBERGER

Sigmund Neuberger fue un ilusionista alemán nacido el año 1871 en Múnich. Conocido como Great Lafayette era el mejor pagado de su época, en un show el año 1911 en la ciudad escocesa de Edimburgo perdió la vida junto con otras 10 personas cuando el teatro donde actuaba ardió. Neuberger falleció al querer salvar la vida de un caballo perteneciente a su espectáculo.

3- JOSEPH W. BURRUS

Joseph W. Burrus fue un ilusionista estadounidense nacido en 1960. El año 1992 quiso realizar el truco de enterrarse en un ataúd a dos metros de profundidad. Burrus murió cuando le lanzaron encima las 7 toneladas de tierra y cemento que había pedido haciendo que rompiera dicho ataúd sin que pudiera siquiera intentar escapar.

2- CHUNG LING SOO

Chung Ling Soo fue un ilusionista estadounidense nacido el año 1861 en Nueva York. De nombre real William Elsworth Robinson adoptó durante toda su carrera la personalidad de un mago chino siendo uno de los más famosos de su época. El año 1918 perdió la vida en uno de sus espectáculos cuando quiso parar un disparo haciendo que saliera mal en el momento en que la bala le atravesó el pecho matándolo al día siguiente.

1- HARRY HOUDINI

Harry Houdini fue un mago húngaro nacido el año 1874 en Budapest. El más famoso de todos los tiempos fue un exitoso escapista que ganó su fama en los Estados Unidos gracias a sus trucos con esposas y sus metamorfosis. El año 1926 después de una actuación recibió la visitas de unos universitarios donde un joven boxeador le retó a aguantar sus golpes haciendo que le diera un fuerte puñetazo antes de estar preparado agudizando sus problemas de apéndice y matándolo poco después.

El vídeo aquí.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.