LAS 10 PEORES POLICÍAS DEL MUNDO

En el mundo hay cuerpos policiales que por una razón u otra están mal valorados. Veamos cuáles son las 10 peores policías del mundo.

10- CAMERÚN

La policía de Camerún está entre las peor valoradas según los estudios entre otras cosas por su alto nivel de corrupción.

9- UGANDA

Uganda cuenta con una de las policías con peor valoración en el planeta, según datos oficiales su índice de corrupción es de más del 80%.

8- HAITÍ

La Policía de Haití se posiciona entre las que menos aprobación tienen entre la gente por sus actuaciones y su desorden.

7- PAKISTÁN

Pakistán cuenta con uno de los cuerpos policiales peor valorados del mundo entre otras cosas por su elevado nivel de corrupción.

6- SUDÁN

La policía de Sudán según los estudios se posiciona como la sexta peor del planeta entre otras cosas por muchas veces ignorar las investigaciones.

5- AFGANISTÁN

Afganistán cuenta con uno de los cuerpos policiales con menos aceptación del mundo entre otras cosas por evitar hacer su trabajo.

4- SOMALIA

La policía de Somalia según los estudios es la cuarta peor de todo el mundo, con un bajo presupuesto se considera inefectiva.

3- IRAK

Irak tiene a uno de los cuerpos policiales peor considerados del planeta, destaca por no proteger a la población civil.

2- MYANMAR

Myanmar, también conocido como Birmania o Burma tiene a una de las policías peor valoradas sobre todo por su elevadísimo nivel de corrupción.

1- KENIA

La policía de Kenia está considerada como la peor de todo el mundo por no hacer bien su trabajo, tiene un porcentaje de rechazo del 92% por parte de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.