LAS 10 MEJORES UNIVERSIDADES LATINAS

Cada cierto tiempo hay una clasificación de los más brillantes centros universitarios. Veamos cuáles son las 10 mejores universidades latinas.

10- UNIVERSIDAD CATÓLICA ARGENTINA

Universidad Católica Argentina es una universidad ubicada en Buenos Aires, conocida popularmente como UCA está a día de hoy en la posición mundial 344.

9- UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA

Universidad Nacional de Colombia es un centro universitario ubicado en la ciudad de Bogotá, originado en 1867 es el noveno mejor latino de la actualidad.

8- UNIVERSIDAD DE LOS ANDES

Universidad de los Andes es una universidad colombiana de la ciudad de Bogotá, fundada en 1948 está entre las más prestigiosas de Latinoamérica.

7- UNICAMP

UNICAMP es la Universidade Estadual de Campinas, un centro universitario brasileño situado en Sao Paulo, según datos actuales ocupa la posición mundial 214.

6- UNIVERSIDAD DE CHILE

Universidad de Chile es una universidad situada en Santiago. Con siglos de historia está considerada la sexta mejor de toda Latinoamérica.

5- TECNOLÓGICO DE MONTERREY

Tecnológico de Monterrey es una universidad mexicana situada en Monterrey, en el estado de Nuevo León. Destaca por su innovación situándose entre las mejor valoradas.

4- PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CHILE

Pontificia Universidad Católica de Chile es un centro universitario de Santiago, según los estudios está considerada la 127 mejor del mundo.

3- UNIVERSIDADE DE SAO PAULO

Universidade de Sao Paulo es un centro universitario brasileño, fundado el año 1934 es el tercero mejor de Latinoamérica en la actualidad.

2- UNAM

UNAM, la Universidad Nacional Autónoma de México es una universidad situada en Ciudad de México. Creada en 1910 ocupa la posición mundial número 103.

1- UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES

Universidad de Buenos Aires es una universidad argentina, fundada en el año 1821 la UBA está considerada actualmente la mejor de toda Latinoamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.