LAS 10 MEJORES UNIVERSIDADES DEL MUNDO

Todos los años hay una clasificación de los mejores centros universitarios a lo largo del planeta. Veamos cuáles son las 10 mejores universidades del mundo.

10- IMPERIAL COLLEGE LONDON

Imperial College London es una universidad de Reino Unido situada en Londres, originada en 1907 está actualmente en el top 10 mundial.

9- THE UNIVERSITY OF CHICAGO

The University of Chicago es un centro universitario estadounidense fundado en 1890, hasta la fecha ha tenido a 100 estudiantes que fueron premios Nobel.

8- YALE

Yale es una universidad de Estados Unidos ubicada en New Haven, en el estado de Connecticut. Se Fundó en 1701 y es a día de hoy la octava mejor del mundo.

7- HARVARD

Harvard es un centro universitario estadounidense ubicado en la ciudad de Cambridge en el estado de Massachusetts. Tiene el mayor presupuesto del mundo y es la más famosa del planeta.

6- PRINCETON

Princeton es una universidad de Estados Unidos ubicada en la localidad de Princeton en Nueva Jersey, desde que se originó a mediados del siglo XVIII está entre las más prestigiosas.

5- MIT

MIT, el Massachusetts Institute of Technology es un centro universitario ubicado en Estados Unidos en Cambridge en el estado de Massachusetts siendo el quinto mejor del mundo.

4- STANFORD

Stanford es una universidad de Estados Unidos ubicada en la localidad de Stanford en California, fundada en 1891 ha tenido 81 premios Nobel hasta la fecha.

3- UNIVERSITY OF CAMBRIDGE

University of Cambridge es una universidad de Reino Unido ubicada en la población de Cambridge, fue fundada en el año 1209 y siempre ha estado entre las mejores del mundo.

2- CALIFORNIA INSTITUTE OF TECHNOLOGY

California Institute of Technology es un centro universitario estadounidense ubicado en Pasadena. Data del siglo XIX y ha tenido multitud de estudiantes prestigiosos.

1- UNIVERSITY OF OXFORD

University of Oxford es una universidad de Reino Unido situada en la población de Oxford, fundada el año 1096 está considerada a día de hoy como la mejor del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.