LAS 10 MEJORES POLICÍAS DEL MUNDO

Cada año hay una clasificación de los más brillantes cuerpos policiales a lo largo del planeta. Veamos cuáles son las 10 mejores policías del mundo.

10- POLICIA ARMADA DEL PUEBLO

La Policía Armada del Pueblo es el cuerpo policial más destacado de China. Cuenta con un millón y medio de efectivos y está considerado entre los mejores del planeta.

9- BUNDESPOLIZEI

Bundespolizei es como se conoce a la policía federal de Alemania, tiene 40.000 miembros y es la más importante en la nación seguida de la landespolizei.

8- POLICIA MONTADA DEL CANADÁ

La Policía Montada del Canadá es un cuerpo policial canadiense, consta de unos 30.000 miembros y es famoso en todo el mundo por su indumentaria roja y por montar a caballo.

7- POLICIA NACIONAL

Policía Nacional de Francia es la mejor de la nación francesa, la Police Nationale consta de 145.000 unidades y está clasificada entre las mejores del planeta.

6- NEW YORK POLICE DEPARTMENT

New York Police Department es el cuerpo policial de la ciudad de Nueva York. Tiene 55.000 empleados y está considerada una de las más profesionales y eficientes fuerzas del mundo.

5- AGENCIA NACIONAL DE POLICIA

Agencia Nacional de Policía es un cuerpo policial del país de Japón. Consta de algo más de 7.700 miembros y se posiciona entre las mejores de todo el planeta.

4- METROPOLITAN POLICE SERVICE

Metropolitan Police Service es una policía del Reino Unido, tiene 43.000 empleados y es conocida popularmente como Scotland Yard estando entre las mejor valoradas.

3- FEDERALE POLITIE

Federale Politie es la policía federal del país de Bélgica, tiene más de 12.000 miembros y según los estudios está entre las mejores del mundo destacando por su entreno y eficiencia.

2- LOS ANGELES POLICE DEPARTMENT

Los Ángeles Police Department es la policía estadounidense de la ciudad de Los Ángeles. Consta de unos 13.000 empleados y se conoce con las siglas de LAPD estando entre las más eficaces del mundo.

1- AUSTRALIAN FEDERAL POLICE

Australian Federal Police es un cuerpo policial de Australia. La AFP consta de unos 6.500 miembros y está presente en aeropuertos y en actividades nacionales e internacionales. Es la mejor policía del mundo de la actualidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.