LA PEOR SELECCIÓN DE CADA CONTINENTE

En el mundo del fútbol existen selecciones muy débiles ya sea por pertenecer a países con una reducida población o tener poca cultura deportiva lo que hace que sus equipos cuenten sus partidos por goleadas. Veamos cuales es la peor selección de fútbol de cada continente.

5- PAKISTÁN (ASIA)

Pakistán es un país asiático. A pesar de ser uno de los estados más poblados del mundo cuenta con la selección más débil de todo el continente, fundado su equipo el año 1948 nunca ha conseguido clasificarse para un Mundial ni siquiera para ninguna copa Asiática.

4- BAHAMAS (AMÉRICA)

Bahamas es una nación americana. Empezó a jugar sus primeros partidos oficiales en los años 70 del siglo XX y desde entonces sus resultados más comunes son derrotas abultadas haciendo que nunca haya clasificado para una competición importante.

3- TONGA (OCEANÍA)

Tonga es un país oceánico. Con una población de algo más de 100.000 habitantes es un conjunto de islas del océano Pacífico que posee una de las peores selecciones nacionales del mundo perdiendo prácticamente todos los partidos que ha jugado habiendo sufrido una de las derrotas más humillantes de la historia cuando fue goleada por Australia por 22 a cero.

2- GIBRALTAR (EUROPA)

Gibraltar es un estado británico. Perteneciente a Europa este pequeño enclave situado en el sur del continente se posiciona como el peor equipo de la región, empezó a jugar partidos el año 2013 y a pesar de contar solo con 30.000 habitantes y una pésima selección ha conseguido empatar o incluso ganar algún partido.

1- ERITREA

Eritrea es un país africano. Este combinado nacional que jugó su primer partido en 1992 está considerada la peor selección de fútbol del mundo haciendo que nunca haya clasificado para ningún torneo ocupando la última posición mundial número 205 con 0 puntos por parte de la FIFA.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.