5 PAÍSES QUE NO SABÍAS QUE EXISTEN

En el planeta existen naciones que son desconocidas al gran público ya sea por haber sido creadas recientemente, tener poca población, estar alejadas de la civilización u otro motivo que las haga poco conocidas en general. Veamos 5 países que no sabías que existen.

5- KIRIBATI

Kiribati es un país oceánico de 102.000 habitantes. Con una superficie de 811 kilómetros cuadrados es un conjunto de islas ubicadas en el Océano Pacífico, independizado como país el año 1979 tiene su capital en Tarawa Sur siendo uno de los estados más desconocidos del mundo.

4- SUAZILANDIA

Suazilandia es un país africano de 1 millón de habitantes. Se independizó del Reino Unido el año 1968 ubicándose en el sur del continente, esta monarquía absolutista de religión cristiana llama la atención por su bandera donde aparece un escudo y tres lanzas.

3- TIMOR ORIENTAL

Timor Oriental es una nación asiática de 1,2 millones de residentes. Independizado como país el año 1975 de Portugal es una isla de unos 14.000 kilómetros cuadrados que tiene a casi la mitad de su población en situación de pobreza. Timor Oriental es uno de los países menos conocidos por parte del gran público.

2- VANUATU

Vanuatu es un país de Oceanía de 266.000 habitantes. Tiene al francés e inglés como lengua oficial y es un conjunto de islas que se encuentran perdidas lejos de la civilización en el océano Pacífico habiendo sido fundado como nación el año 1980.

1- PALAOS

Palaos es un estado insular de 21.000 residentes. Alcanzó su independencia el año 1994 estando formado por cientos de islas volcánicas que suman una extensión de 459 kilómetros cuadrados posicionándose como uno de los países más desconocidos del mundo.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.