HOLLYWOOD: EL MUNDO DEL CINE DOMINADO POR EL SIONISMO

El cine made in Hollywood se encuentra totalmente controlado por judíos ya que poseen el 100% de las grandes productoras. El 95% de las películas estadounidenses tienen (en mayor o menor medida) un mensaje sionista donde se promueve la destrucción occidental y del cristianismo alabando la homosexualidad, el feminazismo o la mezcla de razas.

Nos encontramos ante una época donde el control judío es total, no ya solo del cine sino también la música, la banca y cualquier aspecto de la vida diaria. El sionismo abarca todas las artes populares de la actualidad y no deja una y otra vez de enviar su mensaje sin descanso hasta acabar con el mundo occidental tal como se conoce. La hipocresía del sionismo radica en que siendo la gente más racista del mundo (prohibiéndose entre ellos la mezcla con gente no judía) y habiendo ocupado el territorio de Israel por decreto expulsando y aniquilando a los palestinos promueven una y otra vez su mensaje global de mezcla de razas; es como si un obeso mórbido obligara al mundo a llevar una dieta estricta mientras él se atiborra de grasas. Pero vayamos al tema que nos ocupa: el cine de Hollywood. Estando el 100% de las productoras norteamericanas en manos de judíos (que solo representan el 0,5% de la población estadounidense) veamos ejemplos de ello en los últimos tiempos eligiendo por ejemplo los ganadores al Oscar a mejor película de los últimos años:

Año 1989: “Paseando a Miss Daisy” producida por los judíos Richard D. Zanuck y Lili Fini Zanuck que cuenta la historia de una mujer judía que es acompañada por un conductor negro. Ambos se verán discriminados por los blancos debido a su condición; siendo una película mediocre (ese mismo año estaban clásicos como “Nacido el 4 de julio” o “El club de los poetas muertos” ganó 4 Oscars de 9 Nominaciones incluida mejor película.

Año 1990: “Bailando con Lobos” producida por el judío Jake Eberts cuenta la historia de un hombre blanco que se va a vivir con los indios donde se ve lo buenos que son en contraprestación de los malvados secesionistas. Nominada a 12 Oscars se llevó 7 (ese mismo año estaba “Uno de los Nuestros” que se fue sin pena ni gloria) incluida mejor película.

Año 1993: “La lista de Schindler” producida por los judíos Steven Spielberg y Branko Lustig cuenta por enésima vez la historia del holocausto donde los judíos aparecen como víctimas (aún se sigue esperando por una sola película sobre Israel y el exterminio de palestinos). Nominada a 12 Oscars ganó 7 incluida mejor película.

Año 2004: “Crash” producida por la judía Cathy Schulman cuenta la historia de dos afroamericanos que son maltratados y humillados por un hombre blanco además de otros casos de extranjeros que son discriminados por el malvado hombre blanco. Nominada a 6 Oscars acabó ganando 3 incluida mejor película. Ese mismo año también nominados a mejor filme encontramos otras dos producciones judías: la victimista “Múnich” o la pro-homosexual “Brokeback Mountain” que acabó llevándose 3 estatuillas.

Año 2014: “12 Años de esclavitud” producida por los judíos Jeremy Kleiner, Bill Pohlad y Arnon Milchan que cuenta la historia de como los malvados blancos esclavizaban a los negros. Nominada a 9 Oscars ganó 3 compitiendo con películas muy superiores como “La gran estafa americana” o “El lobo de Wall Street” que se fueron con las manos vacías mientras que la producción judía pro-homosexual “Dallas Buyers Club” también nominada a mejor película acabó llevándose 3 estatuillas.

Y así se podría continuar hasta el infinito poniendo miles de ejemplos de películas eligiendo cualquier año anterior. El cine made in Hollywood ha estado, está y estará dominado por ellos; cada semana salen en el cine varias películas producidas por judíos con su repetitivo e incansable mensaje sionista anti-occidental que se seguirá repitiendo en las futuras décadas sin descanso enfermizamente una y otra vez.

Share Button

6 pensamientos en “HOLLYWOOD: EL MUNDO DEL CINE DOMINADO POR EL SIONISMO

  1. Rod Stylezz
    19 marzo, 2014 a las 5:08 pm

    post visionario 100%. noticia de que los judíos que dieron el Oscar a mejor película a “12 años de esclavitud” ni si quiera la han visto https://www.losandes.com.ar/notas/2014/3/11/polemica-mundo-oscar-dicen-votaron-12-anos-esclavitud-filme-772472.asp

  2. Jackie de Alarcón
    7 abril, 2014 a las 1:24 am

    Hollywood (cine anglófono) inspira mucha violencia xenofóbica en las sociedades a través de varios de algunos de sus filmes con mensajes sionistas, además de su hegemonía en casi todos los países no anglófonos (incluyendo países altamente peligrosos, donde sufren discriminación política). Es por eso que la victoria electoral de Streep como la villana Thatcher en La Dama de Hierro ante la negra Viola Davis en la edición del Oscar 2012 (cuando en aquel entonces la ex primer ministra estaba viva, apenas a un año y casi 6 semanas antes de la muerte de Thatcher), inspiró a James Holmes a iniciar un trágico incidente, además de que el asesino de Aurora estaba influenciado por “La muerte le sienta bien”, otra película con la participación actoral de Streep, donde su personaje se despedaza al final de la película y “Marcianos al Ataque”, otras películas con mensajes sionistas.

    1. Eva
      26 junio, 2014 a las 2:56 pm

      Los judíos destruyeron el imperio romano con el cristianismo si deseamos ser libre de la peste judía en el nombre de satanas el creador de la raza aria y tan oculto por Israel esta este escalofriante secreto mandad a la mierda el arma sicológica del rey de los judíos jesus que nos hecharon contra los arios destruyendo nuestra religión celta ect asi como la egipcia griega romana ect en fin la atlantida nido de la raza aria destruida también por basura Hitler aunque se vea lo contrario entonces se puede ser libre del poder del judío que le viene de su dios Yahveh el cual usa a judíos para acabar con la raza creada por lucifer (que NO es enki) nosotros los blancos solo siendo libre de cristo y sus mensajes semitas : ama a tus enemigos todos somos hermanos ectect… somos libres de Israel yo empece a orar a Lucifer (rubio ojos zafiros extra-alto y muy educado y cívico cosa que recibió la raza aria por eso es la mas civica ect) y justo solo al conocer a nuestro verdadero creador me empezó a venir el conocimiento de planes y deseos de los malditos judíos maldito Israel maldito Yahveh lamentas existir Yahveh en el nombre de Belcebut lamentas existir emisario cristo de los judíos en el nombre de satan te volverá todo lo que haces a la raza mas noble y creativa del planeta y todo lo que destruyes enki (Yahveh Israel) de la tierra te vuelvemaldito seas enki Yahveh enli cristo ectect.

  3. Rod Stylezz
    4 agosto, 2014 a las 8:24 am

    bueno post de rabiosa actualidad. vemos como los judíos han fomentado la invasión a los países occidentales mientras ellos han ocupado una tierra que no es suya y están exterminando palestinos. preveo que pronto producirán unas cuantas películas sobre nazis y el holocausto para dar pena.

  4. Rod Stylezz
    8 septiembre, 2014 a las 6:14 am

    enésima hipocresía del sionismo. los dueños judíos de la nba (clippers y hawks) pillados en secreto tratando a los negros poco menos que de escoria humana.

    http://www.marca.com/2014/04/26/baloncesto/nba/noticias/1398506806.html

    http://www.20minutos.es/deportes/noticia/email-racista-dueno-atlanta-hawks-vende-equipo-2231893/0/

  5. Rey de Reyes
    10 septiembre, 2014 a las 12:13 pm

    No confundas,judios con Zionistas,esos que ves en las peliculas de Hoolywood No son j udios,son ghazaros ,que no es lo mismo que judios ok,los judios tienen el fenotipo de palestina,si tu ves a muchos actores ,no se parecen a los verdaderos judios de medio oriente,ya que los Ghazaros como esos que ves en la politica y cine,medios NO tienen la piel oscura como lo si lo tienen la gente que vive en medio oriente,el señor jesucristo nos advierte de eso:”Los que se dicen judios pero no son,si no que mienten”son la Zinagoga de Satan,el seño lo sabia muy bien,y si tu ves sus bande mas que la estrella de refan que es altamente satanica,se utiliza en circulos ocultistas,no tiene PARA NADA que ver con El dios creador,esa misma estrella DIABOLICA,la utilizaban puublos semiticos para invocar al infame dios Moloc(el dios de fuego),representado como una becerro de oro,justamente lo que nuestro creador reprendendio a los hebreos por adorar ese becerro,en fin esa gente de ho….wood tiene x dios al mismo diablo,y si es asquerosamente racista a mas no poder…porque es la gente mas Maligna de la Tierra,esa gente no es para nada judia,los judios son otra onda,no se confundan ok,el mismo hitler era un zionista,solo que el zionismo es lo mismo que el nazismo reciclado,Hitler tambien pertenecia a la los rotchild,de donde viene toda esa calaña zionista,ok,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.