HOLLYWOOD: EL MUNDO DEL CINE DOMINADO POR EL SIONISMO

El cine made in Hollywood se encuentra totalmente controlado por judíos ya que poseen el 100% de las grandes productoras. El 95% de las películas estadounidenses tienen (en mayor o menor medida) un mensaje sionista donde se promueve la destrucción occidental y del cristianismo alabando la homosexualidad, el feminazismo o la mezcla de razas.

Nos encontramos ante una época donde el control judío es total, no ya solo del cine sino también la música, la banca y cualquier aspecto de la vida diaria. El sionismo abarca todas las artes populares de la actualidad y no deja una y otra vez de enviar su mensaje sin descanso hasta acabar con el mundo occidental tal como se conoce. La hipocresía del sionismo radica en que siendo la gente más racista del mundo (prohibiéndose entre ellos la mezcla con gente no judía) y habiendo ocupado el territorio de Israel por decreto expulsando y aniquilando a los palestinos promueven una y otra vez su mensaje global de mezcla de razas; es como si un obeso mórbido obligara al mundo a llevar una dieta estricta mientras él se atiborra de grasas. Pero vayamos al tema que nos ocupa: el cine de Hollywood. Estando el 100% de las productoras norteamericanas en manos de judíos (que solo representan el 0,5% de la población estadounidense) veamos ejemplos de ello en los últimos tiempos eligiendo por ejemplo los ganadores al Oscar a mejor película de los últimos años:

Año 1989: «Paseando a Miss Daisy» producida por los judíos Richard D. Zanuck y Lili Fini Zanuck que cuenta la historia de una mujer judía que es acompañada por un conductor negro. Ambos se verán discriminados por los blancos debido a su condición; siendo una película mediocre (ese mismo año estaban clásicos como «Nacido el 4 de julio» o «El club de los poetas muertos» ganó 4 Oscars de 9 Nominaciones incluida mejor película.

Año 1990: «Bailando con Lobos» producida por el judío Jake Eberts cuenta la historia de un hombre blanco que se va a vivir con los indios donde se ve lo buenos que son en contraprestación de los malvados secesionistas. Nominada a 12 Oscars se llevó 7 (ese mismo año estaba «Uno de los Nuestros» que se fue sin pena ni gloria) incluida mejor película.

Año 1993: «La lista de Schindler» producida por los judíos Steven Spielberg y Branko Lustig cuenta por enésima vez la historia del holocausto donde los judíos aparecen como víctimas (aún se sigue esperando por una sola película sobre Israel y el exterminio de palestinos). Nominada a 12 Oscars ganó 7 incluida mejor película.

Año 2004: «Crash» producida por la judía Cathy Schulman cuenta la historia de dos afroamericanos que son maltratados y humillados por un hombre blanco además de otros casos de extranjeros que son discriminados por el malvado hombre blanco. Nominada a 6 Oscars acabó ganando 3 incluida mejor película. Ese mismo año también nominados a mejor filme encontramos otras dos producciones judías: la victimista «Múnich» o la pro-homosexual «Brokeback Mountain» que acabó llevándose 3 estatuillas.

Año 2014: «12 Años de esclavitud» producida por los judíos Jeremy Kleiner, Bill Pohlad y Arnon Milchan que cuenta la historia de como los malvados blancos esclavizaban a los negros. Nominada a 9 Oscars ganó 3 compitiendo con películas muy superiores como «La gran estafa americana» o «El lobo de Wall Street» que se fueron con las manos vacías mientras que la producción judía pro-homosexual «Dallas Buyers Club» también nominada a mejor película acabó llevándose 3 estatuillas.

Y así se podría continuar hasta el infinito poniendo miles de ejemplos de películas eligiendo cualquier año anterior. El cine made in Hollywood ha estado, está y estará dominado por ellos; cada semana salen en el cine varias películas producidas por judíos con su repetitivo e incansable mensaje sionista anti-occidental que se seguirá repitiendo en las futuras décadas sin descanso enfermizamente una y otra vez.

9 pensamientos en “HOLLYWOOD: EL MUNDO DEL CINE DOMINADO POR EL SIONISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.