LOS 5 MAGOS MÁS RICOS DEL MUNDO

Desde los inicios del ser humano la magia ha existido en todas sus vertientes: los antiguos romanos, griegos o persas creían en los poderes sobrenaturales. La edad Media o la edad Moderna también siguió creyendo en las ciencias ocultas hasta llegar al siglo XX donde Harry Houdini popularizó las actuaciones en vivo; en la actualidad existen miles de personas que viven de la magia habiendo hecho verdaderas fortunas. Veamos pues quienes son los 5 magos más ricos del mundo.

5- DAVID BLAINE

David Blaine es un mago estadounidense nacido el año 1973 en la ciudad de Nueva York. Uno de los ilusionistas más famosos de los últimos años es conocido por sus trucos en mitad de la calle y por sus proezas de pruebas de sacrificio donde pasa varios días quieto en un lugar concreto sin moverse ni alimentarse. Es uno de los magos más populares de la historia y su patrimonio se cree que asciende a 12 millones de dólares.

4- CRISS ANGEL

Criss Angel es un mago estadounidense nacido el año 1967 en la ciudad de Nueva York. Es uno de los más populares de los últimos tiempos al ser el creador del programa de televisión “Mindfreak” donde en medio de la calle va realizando todo tipo de trucos de ilusionismo. Elegido varias veces como el mejor del mundo fue nombrado el más destacado de la década de los 00 del siglo XXI. Se cree que su patrimonio asciende a unos 18 millones de dólares.

3- SIEGFRIED & ROY

Siegfried & Roy son un dúo de ilusionistas alemanes nacidos los años 1939 y 1944 en Rosenheim y Nordenham. Unos de los más reconocibles magos del mundo, fueron conocidos por sus espectáculos en los grandes hoteles de Las Vegas con sus tigres blancos. Ya retirados siendo de los magos más populares de la historia se cree que cada uno tiene un patrimonio de unos 60 millones de dólares.

2- LANCE BURTON

Lance Burton es un mago estadounidense nacido el año 1960 en la ciudad de Kentucky. Uno de los ilusionistas más conocidos de los últimos años se popularizó por sus actuaciones en programas de televisión así como sus shows en vivo por Europa y Estados Unidos; ha sido premiado en múltiples ocasiones durante su larga y dilatada carrera. Ya retirado se cree que su patrimonio total ronda los 110 millones de dólares.

1- DAVID COPPERFIELD

David Copperfield es un mago estadounidense nacido el año 1956 en Nueva Jersey. El mago más famoso de las últimas décadas es conocido por sus ilusiones espectaculares y sus actuaciones en vivo por todo el mundo, especialmente en los hoteles de Las Vegas. Ha ganado Emmys, premios de magia, récord Guiness y está considerado el ilusionista más importante de la era moderna siendo el más adinerado contando con una fortuna que ronda los 800 millones de dólares.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.