EL GOBIERNO ROBA AL INVERSOR

El gobierno parasitario del PP (al igual que lo hizo el PSOE) vuelve a robar al inversor, el eje de la economía y quien genera riqueza y puestos de trabajo en un país.

El desgobierno del Partido Popular con su enésima medida en contra de los trabajadores y pequeños inversores vuelve a robar dinero de los más desfavorecidos para luego mangárselo él. El inútil partido de Rajoy vuelve a subir los impuestos a los más dinámicos para sangrar a quien beneficia a la economía; su decisión de quitar la exención de los 1.500 euros en dividendos hace perder a los pequeños inversores el poco margen de beneficio que tenían a la hora de arriesgar su dinero. Dicha persona que ha estado estudiando el mercado y jugándose sus ahorros a costa de invertir y mejorar la economía del país es penalizado con hasta 1.500 euros que les son sacados de manera dictatorial.

Lo peor de todo es que uno piensa que si por lo menos los impuestos sirvieran para algo productivo como pagar hospitales, colegios o construir carreteras aún podría tener un pase pero la realidad es que ese dinero extraído de forma delincuente acabará en el bolsillo de los ladrones políticos. Si gobiernos como el del PSOE dedica con el dinero de todos a financiar por ejemplo a cosas tan importantes como los transexuales del Congo o el PP a financiar a la iglesia, está claro que la mayor parte de los impuestos que uno paga acaban seguro siendo robados por ambos partidos parasitários. La casta política se asegura a seguir sangrando al pobre inversor mientras que los grandes accionistas como Emilio Botín, César Alierta y demás empresarios serán claramente beneficiados con tasas impositivas más bajas. Una vez más los parásitos políticos no hacen más que castigar y robar a la gente decente para financiar cosas absurdas o a ellos mismos. Lamentable.

Lo más penoso de todo es que si gobiernos como los del PP o PSOE son asquerosos el futuro pinta negro en España con partidos en ascenso como Podemos; si ya con partidos moderados el país va mal si algún día llega a gobernan la extrema izquierda la nación se irá directamente al garete convirtiendo a España en un vertedero y un país aún más bananero de lo que ya es en algo tipo Venezuela o Cuba. La falta de educación de la población en general así como de inteligencia ha causado que estos gobiernos sigan robando al ciudadano cada día y el futuro aún pinta peor haciendo que las personas decentes ya piensen en hacer las maletas si de Málaga pasamos a Malagón. Por suerte uno tiene la conciencia tranquila y puede dormir por las noches sabiendo que nunca ha votado ni votará a PP, PSOE y demás mientras que tiene que sufrir y ser robado por este grupo de parásitos que extraen la sangre y la energía cual mosquitos. Disfrutad lo votado.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.