Cine de estreno: MOVIE 43 (2013)

Movie 43 debería estar prohibida por lo nefasta que es, por lo menos avisar al incauto que vaya a pagar por ver semejante escoria. Candidata y favorita a peor película de todos los tiempos.

Director: Elizabeth Banks

Actores: Emma Stone, Gerard Butler, Hugh Jackman, Elisabeth Banks, Dennis Quaid, Kate Winslet, Uma Thurman, Halle Berry, Richard Gere

Género: Humor  Absurdo

País: Estados Unidos

Año: 2013

Duración: 97 minutos

Movie 43 es la peor película basura que se ha hecho en la historia del cine. Sin guión, sin humor, sin inteligencia. No tiene pies ni cabeza, los protagonistas son tres niños que van viendo en un ordenador un seguido de sketches sin gracia alguna. Un absurdo cuyo objetivo se supone que es hacer gracia y da mucha pena. Es un sin sentido continuo, es tan mala que ni te ríes de lo penosa que es. Lo más chocante es la participación de gran cantidad de actores contrastados que han puesto un borrón irremediable en sus carreras. No se salva nada,  el presagio ya era negativo cuando llegamos al cine y eramos los únicos en toda la sala (primera vez en mi vida que me ocurre esto) conforme avanzaba la película parecía que era una tomadura de pelo, uno no cree que se haya podido producir semejante bazofia.

No hay mucho más que decir cuando después de haberme gastado unos 14 euros, abandoné la sala a los pocos minutos (primera vez en mi vida que me salgo de una película) debido a la vergüenza ajena sufrida y el sentimiento de haber sido estafado.Basura de Hollywood que podría ser demandada por cualquier espectador con un mínimo de sentido común ya que es un insulto a la inteligencia. Lo peor es que en ningún momento hace gracia, ni siquiera produce una sonrisa o nada positivo. Lo único que provoca esta basura es ira por el dinero que te ha sido robado.

Siempre he dicho que el cine español en general es muy malo pero es que Movie 43 es peor que la peli española más cutre que haya podido existir, posiblemente el peor filme que he visto en mi vida.

Nota: 0

Share Button

Un pensamiento en “Cine de estreno: MOVIE 43 (2013)

  1. the peter norton
    7 mayo, 2013 a las 7:14 am

    no se yo me mete de risa, la baje en 1080p de yify torrents, le puse sub y me mate risa mal acostado en mi sillon, jaja, los criticos dan opiniones personales de SU CRITERIO. Mi critica no es critica es un punto de vista lejano a cercenar ninguna pelicula. Queda entre las pelis que mas ha hecho reir jajaja, y recuerdo algunos sketch y me sigo riendo por dentro jajaja. En resumen no es para esos que no no les gusta lo obseno y cuando esta solo en su casa vaya uno a saber lo que hace… se entiende no? hipocritas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.