Cine de estreno: EPIC: EL MUNDO SECRETO (2013)

Correcta película de animación ambientada en la naturaleza que en su justo tiempo y medida consigue explicar una historia con buenas dosis de entretenimiento sin hacerse pesada.

Director: Chris Wedge

Actores:

Género: Animación

País: Estados Unidos

Año: 2013

Duración: 102 minutos

Epic: El mundo secreto es la última gran película de animación. Ambientada en un gran bosque donde habitan seres diminutos la protagonista de este título es una chica llamada Mary Katherine que (después de separarse de su madre) vemos como se queda a vivir con su padre, el profesor Bomba, en una casa en el campo. Su progenitor es un investigador que está convencido de la existencia de vida minúscula en el bosque aunque nadie le cree, el escepticismo inicial de su hija desaparecerá cuando se vea envuelta en la historia donde tendrá un papel importante para salvar el bosque de la desaparición.

Nos encontramos ante la última película de animación en el mercado, realizada por los creadores de la brillante “Ice Age” y “Río” este título tampoco se queda atrás si lo comparamos con sus antecesoras. Tenemos unos muy buenos efectos gráficos que a su vez cuentan una simple pero entretenida historia; los personajes, a diferencia de otros títulos del género, son agradables y caen bien. La historia tiene una introducción, nudo y desenlace que se desarrolla en un tiempo justo; no llega a aburrir ni cansar en ningún momento. Estamos pues ante una de las mejores películas de animación de este año, una historia muy simple que agrada al espectador gracias a unos sobresalientes efectos visuales y unos personajes bien hechos.

Nota: 6,5

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.