Cine clásico: CITY OF ANGELS (1998)

Clásico del cine romántico que se salva por las tablas del dúo protagonista de Nicolas Cage y Meg Ryan, a pesar de la poca química existente entre ellos.

Director: Brad Silberling

Actores: Nicolas Cage, Meg Ryan, Andre Braugher, Dennis Franz, Robin Bartlett

Género: Romántica

País: Estados Unidos

Año: 1998

Duración: 114 minutos

City of Angels es una película que cuenta la historia de Seth (Nicolas Cage), un ángel que se enamora de una enfermera llamada Maggie (Meg Ryan). La trama gira entre la relación entre ambos y la decisión de dicho ángel de si convertirse en humano y por lo tanto mortal para estar con ella.

Estamos ante un clásico del cine de amor, un drama (basado en la producción alemana “Cielo sobre Berlín”) que cuenta la típica historia de arriesgarlo todo por la persona que se ama. Por lo que respecta a la interpretación, la famosa pareja protagonista raya a buen nivel dentro de un guión que no destaca de sobremanera siendo lo mejor de la película su banda sonora y buenas fotografía.

Entretenida producción (aunque demasiado previsible) con un dúo protagonista que si bien no tiene mucha química, si hace bien su trabajo convirtiendo a este “City of Angels” en un título recomendable.

Nota: 6,5

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.