Biografía de Youtubers: PEW DIE PIE

Pew Die Pie es un youtuber sueco nacido el año 1989 en Göteborg. De nombre real Felix Arvid Ulf Kjellberg es conocido mundialmente por tener el récord de visitas y suscriptores en todo Youtube, comenzó en la plataforma el año 2010 dedicandose a jugar y comentar todo tipo de videojuegos, especialmente de acción y terror, y a crear videos de humor en general.

Con un rápido éxito desde sus inicios el año 2013 fue cuando alcanzó el récord de ser el número 1 en Youtube cuando el 15 de agosto adelantó al canal de humor Smosh para coronarse como el Rey de la plataforma. Actualmente cuenta con más de 37 millones de seguidores y ha superado las 9.000 millones de visitas en el canal.

Su enorme éxito lo ha llevado a protagonizar campañas de marketing, participar en la creación de videojuegos o el publicar algún que otro libro. A parte de su país natal, ha vivido en Italia y Estados Unidos y actualmente reside en la tranquila población de Brighton, Inglaterra ya que afirma que cuando vivía en Los Ángeles era reconocido constantemente por la calle sin poder vivir en paz.

Su estilo de grabar videojuegos y videorreacciones haciendo muecas y utilizando un humor ácido ha sido imitado infinidad de veces por otros youtubers. Pew Die Pie se posiciona pues como el canal más exitoso de todos los tiempos siendo el usuario más rico de Youtube ya que se calcula que cada año gana unos 8,5 millones de dólares.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.