5 PAÍSES QUE NO SABÍAS QUE HABLAN INGLÉS

El inglés es el idioma más importante del mundo al ser hablado oficialmente por más de 500 millones de personas siendo la segunda lengua de muchas otras naciones del mundo así como el idioma utilizado para comunicarse globalmente. Veamos 5 países que no sabías que hablan inglés.

5- FIYI

Fiyi es un país Oceánico de 1 millón de habitantes. Este conjunto de islas ubicadas en el Océano Pacífico alcanzó su independencia el año 1970, el idioma más hablado en el lugar es el fiyiano haciendo que el inglés también sea oficial y conocido por prácticamente toda su población.

4- GHANA

Ghana es un estado africano que tiene 24 millones de residentes. Con capital en Acra es una república presidencialista y a pesar de sus malos indicadores de calidad de vida es uno de los lugares más prósperos de la África subsahariana. En el lugar el inglés es el idioma oficial al haberlo heredado de la época colonial.

3- SRI LANKA

Sri Lanka es un país asiático de 20 millones de habitantes. Esta isla del océano Índico donde el budismo es la religión más importante es un destacado punto comercial entre la Asia occidental y el sudeste asiático; En Sri Lanka la lengua más hablada es el cingalés y el tamil teniendo al inglés como uno de los idiomas más hablados.

2- ETIOPÍA

Etiopía es una nación africana de 100 millones de habitantes. Con capital en Adís Abeba es una república parlamentaria donde el cristianismo es la religión más seguida; el idioma oficial es el amhárico teniendo en el inglés como uno de los más utilizados por sus ciudadanos.

1- MALTA

Malta es un país europeo que tiene 500.000 habitantes. Esta isla del mar Mediterráneo es una de las naciones más prósperas del mundo, independizada del Reino Unido a mediados del siglo XX todavía conserva mucha cultura y arquitectura típicamente británica teniendo al idioma inglés junto al maltés como oficial.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.