5 MUJERES QUE NO CREERÁS QUE EXISTEN

En el mundo existen seres humanos que salen fuera de lo común contando con raros aspectos físicos, extrañas cualidades u otro factor que les hace llamar la atención ante los demás. Veamos 5 mujeres que no creerás que existen.

5- JULIA GNUSE

Julia Gnuse es una mujer estadounidense nacida el año 1959 en Flint. Es conocida por ser la más tatuada del mundo ya que tiene el 95% de su cuerpo en tinta, su afición por tatuarse le llegó en la treintena cuando empezó a sufrir la enfermedad de porfiria que le dañaba gravemente la piel por lo que decidió esconder dicha enfermedad con todo tipo de tatuajes.

4- ASHA MANDELA

Asha Mandela es una mujer nacida en Trinidad y Tobago el año 1981. Desde joven viviendo en los Estados Unidos es famosa por ser la persona con el pelo más largo del mundo ya que le mide unos 20 pies de largo lo que equivale a unos 6 metros de longitud.

3- MAYRA HILLS

Mayra Hills es una mujer estadounidense nacida el año 1983. De profesión actriz y modelo es conocida por tener los pechos más grandes del mundo ya que decidió operarse haciendo que cada uno de ellos pesen unos 9 kilos contando con una figura grotesca que afecta a su salud.

2- JYOTI AMGE

Jyoti Amge es una mujer india nacida el año 1993. Nativa de la ciudad de Nagpur sufrió la anomalía en el crecimiento de achondroplasia siendo conocida por ser la mujer más pequeña de todo el mundo. De profesión actriz, su altura es de 23 pulgadas lo que equivale a 58 centímetros.

1- ABIGAIL Y BRITTANY HENSEL

Abigail y Brittany Hensel son dos hermanas nacidas el año 1990 en Carver Country. Famosas por ser dos gemelas siamesas bicefálicas su rareza las ha llevado a realizar todo tipo de documentales ya que comparten en el mismo cuerpo dos cabezas además dos columnas vertebrales, dos estómagos o tres pulmones.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.