5 MUERTES CAUSADAS POR SELFIES

Los selfies son fotos que se hace la gente a si misma con el móvil o la cámara fotográfica para posteriormente subir dichos autorretratos a las redes sociales. El despiste que genera el hacer esta actividad ha acabado con la vida de varias personas en los últimos tiempos; veamos 5 muertes causadas por selfies.

5- FAMILIA MACKOWIAK

La familia Mackowiak se encontraba visitando el cabo Roca de Portugal cuando decidieron hacerse una foto en el precipicio a 140 metros de altura; el padre de familia y la esposa de acercaron al borde mientras que los hijos observaron como sus padres se desprendían al vacío al tratar de hacerse  una autofoto.

4- COURTNEY SANFORD

Courtney Sanford era una mujer estadounidense de 32 años de edad. Mientras conducía su coche por una autopista del estado de Carolina del Norte posteaba en Facebook que escuchaba música para más tarde hacerse varios selfies que hicieron que se despistara y chocara contra un camión causándole la muerte instantánea.

3- COLLETTE

Collette y Ashley eran dos jóvenes amigas estadounidenses. Se dirigían en su coche hacía una despedida de soltera momento en el que se hicieron varias autofotos para poco más tarde tener un accidente con un camión que acabó con la vida de Collette.

2- ÓSCAR OTERO

Óscar Otero era un joven mexicano de 21 años de edad. Residente en México DF se encontraba en casa de amigos suyos cuando empezó a hacerse selfies con una pistola que había en el lugar, después de retratarse varias veces con dicha arma apuntada a su cabeza murió cuando se disparó a sí mismo sin saber que la pistola estaba cargada.

1- XENIA IGNATYEVA

Xenia Ignatyeva era una chica rusa de 19 años. Esta joven decidió subirse a la parte alta de un puente situado a unos 9 metros de altura con la intención de hacerse una autofoto, una vez arriba del todo se agarró a un cable de alta tensión que le dio una descarga eléctrica provocando su caída al vacío.

El video aquí.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.