5 FAMOSOS QUE SE CONVIRTIERON A CRISTO

En el mundo han existido casos de celebridades que se convirtieron al cristianismo dejando atrás su carrera e incluso renunciando a sus millones de dólares y patrimonios para seguir su religión. Veamos 5 casos de famosos que se convirtieron a Cristo.

5- KIRK CAMERON

Kirk Cameron fue un actor estadounidense nacido el año 1970. Uno de los actores más famosos de los años 80 era un ídolo juvenil habiendo participado en varias series o películas de éxito siendo famoso mundialmente por la serie Growing Pains. A finales de los años 80 en el mejor momento de su carrera se convirtió al cristianismo evangélico dejando atrás su carrera para dedicarse a la predicación.

4- BRIAN “HEAD” WELCH

Brian “Head” Welch es un músico estadounidense nacido el año 1970. Famoso mundialmente por pertenecer al grupo de música Korn, una de las bandas más exitosas de la historia del metal, el año 2005 abandonó el grupo para convertirse a Cristo y empezar a hacer música cristiana aunque con el tiempo volvió a colaborar con sus antiguos compañeros de Korn.

3- JULIO VOLTIO

Julio Voltio es un ex-cantante puertoriqueño nacido el año 1977. De nombre real Julio Ramos era conocido por cantar reggaeton siendo uno de los más famosos y exitosos del género de principios del siglo XXI; en 2014 se retiró de la música para convertirse al cristianismo evangélico y ser predicador.

2- ANGUS T. JONES

Angus T. Jones es un actor estadounidense nacido el año 1993. Famoso mundialmente por aparecer durante más de una década en la serie de Two and a Half Men fue durante muchos años uno de los actores menores de edad mejor pagados del mundo. El año 2012 se convirtió al cristianismo y decidió no querer salir más en la serie debido al contenido que va en contra de sus creencias.

1- HÉCTOR “EL FATHER”

Héctor “El Father” es un ex-cantante puertoriqueño nacido en 1979. De nombre real Héctor Delgado está considerado el padre del reggaeton al llevar al género a ser conocido mundialmente a principios del siglo XXI. En el mejor momento de su carrera se retiró en 2008 al no ser feliz con su vida para convertirse al cristianismo evangélico dejando atrás todo su dinero y posesiones habiendo rechazado desde entonces sumas millonarias para volver a cantar.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.