5 FAMOSOS QUE HAN ESTADO EN LA CÁRCEL

En el mundo de las celebridades existen decenas de casos de personas conocidas que acabaron en prisión por algún delito que cometieron quedando condenados ya sea desde algunos días hasta varios años. Veamos 5 famosos que han estado en la cárcel.

5- AL PACINO

Al Pacino es un actor estadounidense nacido el año 1940. El considerado uno de los mejores intérpretes de la historia del cine se ha caracterizado históricamente por sus papeles de mafioso y similares, precisamente antes de ser famoso fue detenido y condenado a tres días de prisión por posesión ilegal de armas.

4- O.J. SIMPSON

O.J. Simpson es un ex-deportista y actor norteamericano nacido en 1947. Uno de los mejores jugadores de fútbol americano del siglo XX, el año 1995 asesinó a su mujer y un hombre sin que fuera llevado a prisión en el considerado juicio más mediático de la historia, años después volvió a cometer numerosos delitos como robos o secuestros por los cuales el año 2008 fue condenado a 33 años de cárcel.

3- DANY TREJO

Danny Trejo es un actor norteamericano de origen mexicano. Nacido en 1944 es conocido mundialmente por sus apariciones en películas donde interpreta papeles de villano, precisamente de joven antes de ser conocido estuvo encerrado en prisión más de 11 años por temas de drogas y robos.

2- DON KING

Don King es un promotor boxístico nacido en 1931. Conocido por haber manejado la carrera de los mejores boxeadores de la historia como Muhammad Ali, Mike Tyson o Júlio César Chávez es también famoso por sus malas prácticas y por estafar a la gente con quién trabaja. Antes de ser conocido asesinó a dos personas en dos casos distintos por los que solo fue encerrado en prisión 3 años y medio.

1- PARIS HILTON

Paris Hilton es una celebridad estadounidense nacida en 1981. La heredera de la empresa hotelera Hilton se hizo famosa por aparecer en televisión y en las revistas del corazón hablando de su vida; el año 2007 pasó varios días en la cárcel por faltar a los términos acordados de su libertad condicional al haber conducido varias veces ebria y sin carné.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.