5 FAMOSOS LATINOS QUE HAN ESTADO EN PRISIÓN

En Latinoamérica han existido celebridades ya sea del mundo de la canción, el deporte, la interpretación u otra disciplina que han estado encerrados en la cárcel desde unos pocos días a varios años. Veamos 5 famosos latinos que han estado en prisión.

5- FREDDY RINCÓN

Freddy Rincón fue un futbolista colombiano nacido el año 1966. Jugaba en la posición de centrocampista ofensivo estando considerado uno de los mejores jugadores colombianos de la historia habiendo disputado 3 mundiales de fútbol o militado en el Real Madrid. Rincón pasó 123 días en prisión acusado de blanqueo de dinero y tráfico de drogas.

4- MICHELLE RODRÍGUEZ

Michelle Rodríguez es una actriz estadounidense nacida el año 1978. Aunque nacida en Estados Unidos es de origen dominicado y puertorriqueño; ha participado en varias películas de éxito mundial como Fast and Furious, Avatar o Resident Evil. Ha estado varias veces en la cárcel por conducir alcoholizada estando en prisión unos pocos días.

3- TEMPO

Tempo es un cantante puertoriqueño nacido el año 1977. Ha cantado en los géneros del rap y el reguetón desde que comenzara en la música a finales del siglo XX estando considerado un referente en el hip hop de habla hispana; el año 2002 fue detenido por tráfico de drogas y posesión de armas lo que le tuvo en prisión 11 años hasta salir en 2013.

2- RENÉ HIGUITA

René Higuita es un ex-futbolista colombiano nacido en 1966. Considerado el mejor portero de la historia de Colombia y uno de los más destacados de Latinoamérica y de la historia del fútbol jugó en América y España caracterizándose por marcar goles. Higuita estuvo varios meses en la cárcel el año 1993 al relacionársele con un secuestro.

1- ANUEL AA

Anuel AA es un cantante puertorriqueño nacido el año 1992. Se mueve por los géneros del rap, el trap y el reggueatón estando considerado como uno de los mejores cantantes de trap en habla hispana. El año 2016 en el mejor momento de su carrera fue arrestado por posesión de armas habiendo estado en la cárcel desde entonces por más de 1 año.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.