Cerdanyola del Vallés es una ciudad española de unos 58.000 habitantes, siendo conocido por ubicarse en la periferia de Barcelona.
El lugar ya era poblado en la prehistoria, en la era ibérica en el sitio se asientan los layetanos. Luego viene la era romana, ya en la Edad Media el sitio pertenecerá al condado de Barcelona. El siglo XIX destaca por la llegada del ferrocarril. En el XX tiene un importante crecimiento industrial y demográfico.
El viaje fue realizado en noviembre de 2016, en una visita al lugar se recomienda ver:
IGLESIA DE SAN MARTÍN: El lugar más emblemático de la población.
Cerdanyola del Vallés es una localidad catalana de la provincia de Barcelona, este lugar a escasos kilómetros de la capital tiene a su lugar más destacado en la iglesia de San Martín. De estilo modernista es un Bien de Interés Local. También destacar su castillo así como edificios modernistas y novecentistas como son la Torre Vermella, Can Llopis o la Torre Vinyals.
Esta población también destaca por tener en su territorio la Universidad Autónoma de Barcelona o parte de el parque de Collserola. Puedes ver el reportaje fotográfico y el video-reportaje hechos en el destino.