LOS 7 PRESIDENTES MÁS SOBREVALORADOS DEL MUNDO

7- LUIS ABINADER

Luis Abinader aunque ha hecho un buen trabajo como presidente de República Dominicana por los resultados económicos también ha dejado atrás muertos en el camino que no se ven
como una alta deuda, una falta de inversión y demás problemas de servicios.

6- CYRYL RAMAPHOSA

Cyril Ramaphosa de Sudáfrica está considerado entre los presidentes más sobrevalorados, otro caso de líder africano como en el pasado Nelson Mandela con cierta buena imagen pero que en realidad es un dirigente lento, ineficaz, y lamentable en el aspecto económico y social.

5- NAYIB BUKELE

Nayib Bukele de El Salvador aunque sea gran presidente y el mejor líder de toda América a veces se le sobrevalora en demasía como asegurar que la inseguridad en el país es 0, por el excesivo marketing o algunos comportamietnos autoritarios.

4- LULA DA SILVA

Lula da Silva de Brasil está considerado entre los presidentes más sobrevalorados del mundo ya que se ha vendido su vuelta como un regreso triunfal y se le valora más bien por la nostalgia cuando sus resultados reales son pésimos a nivel económico, inflación y demás.

3- DONALD TRUMP

Donald Trump de Estados Unidos está considerado sobrevalorado porque antes de llegar al poder parecía que iba a ser más firme en temas como inmigración, economía y alianzas internacionales y la verdad es que el lugar sigue siendo invadido migratoriamente, los aranceles han dañado la economía, el país hace lo que dice Israel y la ideología woke sigue dominando los medios.

2- VOLODIMIR ZELENSKI

Volodimir Zelenski de Ucrania es un presidente que por el tema de la guerra se le valora más de lo que realmente es ya que su imagen de líder de guerra eclipsa la corrupción, la mala gestión de las ayudas, los tics autoritarios y malas decisiones en alianzas internacionales.

1- MOHAMED BIN SALMÁN

Mohammed bin Salmán está considerado el equivalente a presidente de Arabia Saudí, tiene una imagen de reformador visionario que busca actualizar la sociedad y economía, la verdad tras ello es una gran represión, falta de derechos, no aceptar críticas y todavía depender demasiado del petróleo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *