CADA PAÍS DEL MUNDO SI MUERE SU PRESIDENTE

Cada país del mundo tendría una reacción distinta ante la hipotética pérdida de su presidente veamos cada país del mundo si muere su presidente.

En Estados Unidos si muriera Trump los patriotas llorarían y los globalistas mandarían a sus ordas woke a celebrar por la calles. El mercado caería y existiría una división social.

En Venezuela la hipotética muerte de Delcy Rodríguez supondría un adelanto electoral y la llegada de un gobierno conservador después de varias décadas.

En Francia viendo el odio que le tienen harían casi fiesta nacional, existiría un caos social y un nuevo gobierno posiblemnte radical.

En Argentina si muriera Milei, los libertarios estarían de luto mientras que los peronistas se lo tomarían mejor. La inflación se dispararía, lo mercados sufrirían y el país entraría en problemas.

En Rusia la muerte de Putin supondría el fin de la guerra, en Rusia reaccionarían con tristeza y a nivel internacional muchos lo celebrarían.

En Perú teniendo en cuenta que cambian de presidente cada semana dirían: Quién era el que murió?

En España la pérdida de Pedro Sánchez sería sentida por los enemigos de España mientras otros celebrarían por sus múltiples fechorías dictadas por los globalistas, la última legalizar a medio millón de ilegales de África y Oriente Medio.

En Colombia la partida del presidente daría pie a la primar mujer presidenta de la nación y posiblemente los grupos armados intensificarían sus ataques.

En El Vaticano si muere su máximo dirigente, fumata blanca y que pase el siguiente.

Ante la posible pérdida de Claudia Sheinbaum en México la reacción sería dividida, existiría incertidumbre, lucha interna por el poder y se cree que los narcos aprovecharían la situación.

En Corea del Norte la gente por obligación tendría que llorar exageradamente si no quieren perder la vida pero internamente celebrarían esperando una posible caída del régimen.

En Cuba si muriera el dirigente actual la gente estaría esperanzada en un cambio aunque posiblemente todo seguiría igual con la elección del enésimo dictador comunista.

En Reino Unido si perdieran a su presidente dirían, bueno es imposible que el que venga sea peor.

En El Salvador la partida de Bukele sería varios días de luto nacional y posiblemente el país se iría al guano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *