A lo largo el planeta existen prisiones que debido a sus altos niveles de delincuencia y peligrosidad general son temidas por los reclusos que son allí internos; siendo las asiáticas las que copan el top ten de las más siniestras, veamos cuales son las 5 cárceles más peligrosas del mundo.
5- BANG KWANG
Bang Kwang es una prisión tailandesa cerca de Bangkok. Destinada a largas sentencias, todos los internos están encadenados siendo la cárcel destino para los más peligrosos; los problemas son constantes ya sea por la ausencia de sanidad o comida lo que genera constantes peleas entre los presos.
4- DRAPCHI
Drapchi es una cárcel china situada en la ciudad de Lhasa. Controlada por el gobierno chino alberga presos políticos que claman por la libertad del Tibet; los tratos inhumanos a los reclusos son constantes siendo los guardias responsables.
3- TADMOR
Tadmor es una cárcel siria localizada en el noroeste de Damasco. Está situada en el desierto siendo conocida como “El infierno de los Al-Assad”, los rebeldes internos viven un infierno.
2- CAMPO 22
Campo 22 es una prisión norcoreana localizada cerca de la ciudad de Hoeryong. El gobierno de Corea del Norte alberga aquí a cualquier opositor, incluidos a todos sus parientes aunque no hayan hecho nada. Llega a albergar hasta 50.000 personas que viven en una especie de campo de concentración.
1- GITARAMA
Gitarama es una cárcel ruandesa localizada en la ciudad que lleva su mismo nombre. Conocida como “El infierno en la Tierra” es la cárcel más peligrosa del mundo y destaca por su falta total de higiene, hacinamiento salvaje o por su falta de alimento.