LOS 5 ACTORES LATINOS MÁS RICOS DEL MUNDO

Latinoamérica ha tenido a lo largo de los tiempos algunos intérpretes que han destacado mundialmente habiendo participado en grandes producciones y por lo tanto obtenido grandes sumas de dinero. Siendo Hollywood el lugar donde más recaudación se genera, veamos cuales son los 5 actores latinos más ricos del mundo.

5- JESSICA ALBA

Jessica Alba es una intérprete estadounidense nacida el año 1981 en Pomona. De origen mexicano, ha participado desde joven en varias series de televisión siendo la más conocida “Dark Angel” dió el salto a la gran pantalla más tarde habiendo actuado en varios filmes siendo los más importantes “Sin City”, “Los 4 fantásticos” o “Machete”. Se cree que tiene alrededor de 40 millones de dólares.

4- ANDY GARCÍA

Andy García es un actor cubano nacido el año 1956 en La Habana. Habiendo vivido desde joven en Estados Unidos se hizo un hueco en Hollywood participando en decenas de películas estadounidenses siendo las más destacadas “Los intocables de Elliot Ness”, “El Padrino III” o “Ocean’s Eleven”. En total se calcula que tiene una fortuna de unos 40 millones de dólares.

3- CAMERON DÍAZ

Cameron Díaz es una actriz estadounidense nacida el año 1972 en San Diego. Siendo modelo en su juventud, esta intérprete de origenes cubanos y españoles ha participado en multitud de películas de Hollywood siendo las más conocidas “La máscara”, “Algo pasa con Mary” o “Los Ángeles de Charlie”. La fortuna de Díaz se estima en unos 75 millones de dólares.

2- SALMA HAYEK

Salma Hayek es una intérprete mexicana nacida el año 1966 en Coatzacoalcos. Comenzó su carrera en México pasando posteriormente a Hollywood para ser actriz en varias películas siendo las más destacadas títulos como “Desperado”, “Traffic” o “Frida”. Se calcula que Hayek tiene un patrimonio de alrededor de 85 millones de dólares.

1- JENNIFER LÓPEZ

Jennifer López es una actriz estadounidense nacida el año 1969 en Nueva York. De origen puertorriqueño y, aunque es más famosa como cantante, se dió a conocer como actriz; ha participado en diferentes papeles en Hollywood siendo sus filmes más destacados “Selena”, “Anaconda” o “Sucedió en Manhattan”. Es la actriz latina mejor pagada y en su fortuna total acumula unos 255 millones de dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *