En la historia del fútbol han habido jugadores que destacaron ya sea por sus goles, técnica u otra razón que hizo que quedaran para el recuerdo. Veamos cuales han sido los 10 mejores futbolistas de la historia.
10- ZIDANE
Zinedine Zidane fue un futbolista francés. Destacó en la Juventus, Real Madrid y selección francesa ganando el Mundial y la Champions, se le recuerda por su enorme técnica y elegancia.
9- BECKENBAUER
Franz Beckenbauer, futbolista alemán triunfó en la selección alemana y en el Bayern Múnich. Considerado el mejor defensa de la historia también anotó muchos goles.
8- CRUYFF
Johan Cruyff fue un futbolista holandés, destaco en el Ajax, Barcelona y la selección holandesa por su calidad tanto de centrocampista como delantero.
7- RONALDINHO
Ronaldinho, jugador brasileño que destacó en el Barcelona y en la selección. Posiblemente el jugador con más técnica de la historia del fútbol. Su indisciplina hizo que no quedara como el mejor de todos los tiempos.
6- DI STEFANO
Alfredo di Stefano fue un futbolista argentino, tuvo un gran éxito en el Real Madrid donde ganó muchas Champions. Se le recuerda por su enorme capacidad goleadora.
5- RONALDO
Ronaldo fue un futbolista brasileño. Truinfó en Barcelona, Real Madrid y la selección. Destacó por su potencia y capacidad goleadora donde solo las lesiones lo pudieron parar.
4- CRISTIANO RONALDO
Cristiano Ronaldo es un jugador portugués. Se le recuerda por su paso por el Madrid y la selección, se le conoce por su gran físico, enorme disciplina y capacidad goleadora.
3- MARADONA
Diego Armando Maradona fue un futbolista argentino. Destacó en Barcelona, Nápoles y la selección argentina. Uno de los jugadores con más técnica nunca vistos está en el top 3 de todos los tiempos.
2- PELÉ
Pelé fue un futbolista brasileño. Tuvo un gran éxito con el Santos y la selección de Brasil ganando 3 mundiales. Es recordado por su enorme capacidad goleadora.
1- MESSI
Leo Messi es un futbolista argentino. Ha jugado en el Barcelona y la selección. Destaca por su técnica, en el lanzamiento de faltas y se considera el mejor regateador, el mejor goleador nunca visto y el mejor asistente de la historia quedando como el más grande de todos los tiempos.