Francia quedó campeona del mundial 2018 al ganar en la final por 4-2 a Croacia.
Como Criticalandia pronosticó, el arbitraje iba a hacer todo lo posible por beneficiar a su preferido equipo de Francia. Francia marcó el 1-0 ilegal tras una falta que no era, el segundo gol de Francia también ilegal tras un penalti que no era. Por si fuera poco en la siguiente jugada no pita penalti a favor de Croacia por una mano igual a la que si pitó en el otro área. Además, todas las acciones dudosas acababan pitando a favor de Francia, córners claros a favor de Croacia no eran señalados, etcétera.
A partir de ponerse por delante irregularmente, Francia dominó a placer ya con el resultado a favor en un partido que seguramente hubieran ganado sin ayudas ya que los croatas estuvieron excesivamente nerviosos al tener muchos jugadores que no están acostumbrados a jugar grandes eventos.
Mbappé ha quedado como la verdadera estrella de Francia marcando grandes goles y haciendo enormes partidos mientras que los méritos y el apelativo de líder se lo lleva Griezmann cuyo balance ha sido rendimientos mediocres con 4 goles sin mérito, 3 goles de penalti que ni eran y otro gracias a una cantada estratosférica del portero de Uruguay. Por parte de Francia también han hecho un gran mundial y salido reforzados Pogba, Kanté y el desconocido al público en general Pavard.
Resultado esperado que hace que Francia gane su segundo mundial dejando como campeones del mundo a los europeos en las 4 últimas ediciones del mundial de fútbol.