VIAJE A MELILLA: España en África

Melilla es una ciudad española situada en África de unos 86.000 habitantes siendo conocida por su centro histórico y su zona fronteriza.

El lugar data de siglos antes de Cristo siendo ocupada por los fenicios, después llegaría el dominio romano para más tarde la ocupación árabe. Después llegaría la reconquista del lugar habiendo constantes tensiones entre ambos quedando Melilla como parte de España desde entonces.

El lugar fue visitado en mayo de 2018, en una viaje al lugar se recomienda ver:

CENTRO HISTÓRICO: El casco antiguo donde se encuentra la fortaleza.

PARQUE HERNÁNDEZ : La zona verde más importante de Melilla.

Melilla es una ciudad española que se ubica en el norte de África, limita con Marruecos destacando por su frontera por donde pasan cada día miles de personas. Lo más destacado del destino es su centro histórico donde se ubica la fortaleza en el espacio conocido como Melilla la Vieja; es este el sitio con más encanto de la población contando con bellas vistas del Mediterráneo.

Cerca de Melilla la Vieja se encuentra el parque Hernández, el espacio verde más destacado del lugar. Es por esta parte donde se encuentran los sitios con más encanto como la Iglesia del Sagrado Corazón o los lugares donde se pueden ver construcciones de estilo modernista. Estamos pues ante un bello destino en general aunque por la parte cercana a la frontera está bastante degradada y sucia. Puedes ver el fotorreportaje así como el videorreportaje realizado al lugar.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.