VIAJAR A NADOR: En el norte de Marruecos

Nador es una ciudad de Marruecos del norte del país de unos 161.000 habitantes siendo conocida por su zona de puerto conocida como Corniche.

El lugar fue habitado desde hace siglos pero no fue hasta el siglo XX cuando fue fundada por españoles, será en dicho siglo cuando el lugar pasará a formar parte de Marruecos quedando así desde entonces como una importante localidad de la nación.

El destino fue visitado en mayo de 2018, en una visita al sitio se recomienda ver:

CORNICHE: La zona del puerto.

Nador es una ciudad muy joven ya que no fue hasta principios del siglo XX que fue originada por los españoles, desde entonces su población ha aumentado notablemente hasta acercarse a los 200.000 habitantes. Sin duda alguna su espacio más conocido es la corniche, la zona del puerto que destaca por su amplio paseo con multitud de palmeras que lo convierte al sitio más destacado de Nador.

Del resto de la ciudad también es conocida la mezquita, el resto de lugares son calles normales y corrientes que cruzan este sitio soleado del norte de Marruecos que es bañado por el mar Mediterráneo. Recomendable cruzar la frontera y ver la cercana Melilla en España situada también en el continente africano, puedes ver el reportaje fotográfico realizado en la visita al lugar así como el videorreportaje hecho en la llegada al destino.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.