VIAJE A MARANELLO: La fábrica de Ferrari

Maranello es una ciudad italiana de unos 17.000 habitantes siendo conocida mundialmente por ser el lugar de origen de la marca de autos de Ferrari.

El lugar ha sido poblado desde hace miles de años, la civilización romana ocupó el lugar durante siglos. El siglo XVI queda marcado por un terremoto que asoló el lugar, ya como parte de Italia en el siglo XIX empezó a crecer su población. El siglo XX queda marcado por la creación de la marca Ferrari que le da fama mundial.

El viaje fue realizado en febrero de 2013, en una visita al lugar se recomienda ver:

MUSEO FERRARI: Lugar de origen de la marca de coches italiana.

Maranello es una localidad italiana que es conocida por albergar el Museo Ferrari, la fábrica donde se construyen los autos así como una pista de carreras. En el museo de la escudería más famosa del mundo aparecen todo tipo de referencias sobre su historia en la Fórmula 1; los coches ya sean de carreras o de calle se muestran así como todo tipo de lujos que acompañan a esta cara firma.

Estamos pues ante un imprescindible para los amantes del motor. Puedes ver el reportaje fotográfico y el video-reportaje hechos en el destino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.