LOS 10 PAÍSES QUE MÁS ODIAN A ALEMANIA

A lo largo del planeta hay unas naciones que tienen una peor opinión que otras sobre el país de Alemania. Veamos cuáles son los 10 países del mundo que más odian a Alemania.

10- KENIA

Kenia está considerado como el país de África con una peor opinión sobre Alemania con el 19% de la población.

9- INDONESIA

En Indonesia los datos más recientes que se tienen dan una opinión desfavorable hacia Alemania del 20% de la gente.

8- PAKISTÁN

Pakistán según las estadísticas en el lugar alrededor de algo más del 20% de la demografía dice odiar a Alemania.

7- MÉXICO

México según las encuestas más recientes que se tienen es el séptimo país del mundo con un mayor porcentaje de desaprobación sobre Alemania con el 25%.

6- ESPAÑA

España ya sea por el poder político y económico actual de Alemania dentro de Europa, el porcentaje de opiniones negativas está en el 26%.

5- PERÚ

Perú según las encuestas más recientes que se tienen en el sitio la proporción de desaprobación sobre Alemania fue del 28%.

4- RUSIA

Rusia, país que tuvo un fuerte conflicto bélico con el país durante la Segunda Guerra Mundial según las encuestas en el lugar el 29% de la demografía dice odiar a la nación de Alemania.

3- TURQUÍA

Turquía, país que destaca por tener una gran población residente en el país de Alemania según las últimas encuestas la proporción de opiniones negativas está en el 36%.

2- ISRAEL

Israel debido a los sucesos que provocaron una importante pérdida de población judía a mediados del siglo XX en Alemania a día de hoy la opinión negativa hacia el país se estima en un 38%.

1- GRECIA

Grecia debido a que Alemania es el país que controla la economía de Europa y ha tomado en los últimos años decisiones económicas que han afectado mucho a Grecia en el país la opinión negativa está en el 50%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.