VIAJE A CAMBRIDGE: La universidad más famosa del mundo

Cambridge es una ciudad inglesa con una población de 108.000 habitantes siendo mundialmente por su aclamada universidad.

El lugar fue habitado desde la época romana, ya bien entrada la Edad Media el lugar será controlado por los ingleses. En el siglo XIII se construirá su famosa universidad quedando por los siguientes siglos como una aclamada ciudad universitaria.

La población fue visitada en septiembre de 2017, en un viaje a Cambridge se recomienda ver:

UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE: La considerada mejor universidad del mundo.

Cambridge es una localidad británica de algo más de 100.000 habitantes, ubicada cerca de la capital Londres es famosa mundialmente por su Universidad de Cambridge que tiene repartidos por el lugar varios colleges. Muchas facultades universitarias hay aquí que atraen cada año a miles de estudiantes brillantes de todo el mundo siendo los más conocidos el college de King Cross con su famosos edificios a orillas del río Cam o el Saint John’s College. La Universidad de Cambridge creada el año 1209 está considerada la mejor del mundo y la más antigua rivalizando con la de Oxford. Numerosas celebridades del mundo de la ciencia y las artes se han graduado aquí.

El hecho de ser una ciudad universitaria absorve toda la fama y el atractivo de Cambridge ya que todo en el lugar gira en torno a su prestigiosa educación. Destacan los edificios educativos con siglos de historia así como las numerosas iglesias que los acompañan. Todo su centro histórico tiene un gran encanto que rememora tiempos medievales. Puedes ver el reportaje fotográfico y el videorreportaje de la visita realizada al destino.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.