TOP 5 TRAIDORES DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL

En el mundo del fútbol han existido algunos casos de traiciones en el que un jugador engañaba vilmente a su club para irse de malas maneras a otro, habiendo existido por otra parte también muchos casos de futbolistas fieles que se quedaron en su equipo por lealtad a pesar de tener mejores opciones en otros lugares. Veamos cuales han sido los 5 mayores traidores de la historia del fútbol.

5- MARIO GOTZE

Mario Gotze es un futbolista alemán. Este jugador conocido mundialmente por darle a Alemania el mundial de 2014 protagonizó una de las traiciones más recordadas de los últimos años en 2013 cuando dejó su club de toda la vida el Borussia Dortmund para irse al máximo rival que le pagaba más; tras no triunfar en el Bayern dejaría al equipo de Múnich para volver a su rival el Borussia Dortmund.

4- HIGUAÍN

Higuaín es un futbolista argentino. Este jugador que ha estado en clubes como el Real Madrid o River Plate protagonizó uno de los fichajes más sonados cuando estando en el Nápoles (y siendo el máximo ídolo) dejó al equipo tirado para irse al máximo rival del campeonato, la Juventus, ganándose un gran odio de la afición napolitana que no lo perdonó.

3- NEYMAR JR

Neymar es un jugador brasileño. En 2017 se produjo el fichaje más caro de la historia del fútbol cuando éste traicionó a su club el Barcelona para irse por dinero a un club peor como el PSG que milita en una liga sin relevancia como la francesa y que pagó sumando comisiones cerca de 500 millones de dólares recibidos directamente del gobierno de Qatar, denunciado por financiar el terrorismo islámico. A pesar de que gracias al Barcelona factura cada año unos 50 millones de dólares dejó tirado de malas maneras a su club solo para ganar aún más dinero en otro equipo.

2- RONALDO

Ronaldo fue un futbolista brasileño. Despuntó en el Barcelona cuando era desconocido convirtiéndose en el mejor jugador del mundo lo que hizo abandonar el club por dinero para irse a otro peor pero que le pagaba más como el Inter de Milán en el traspaso más grande de la historia hasta el momento, después de estar prácticamente 4 años lesionado en Italia se fue al Madrid, máximo rival del Barcelona, posteriormente se marcharía al Milán máximo rival del Inter habiendo traicionado dos veces a sus clubes de fútbol marchándose a su eterno rival.

1- LUIS FIGO

Luis Figo fue un futbolista portugués. Después de llegar al Barcelona como un desconocido y convertirse en el mejor futbolista del mundo, el año 2000 se marchó al Madrid por dinero en el traspaso más caro de la historia hasta ese momento. El portugués se fue al máximo rival dejando a su club tirado cuando estaba sin presidente al estar en medio de unas elecciones estando considerado por una unanimidad el mayor traidor de la historia del fútbol.

Share Button

2 pensamientos en “TOP 5 TRAIDORES DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL

  1. 5 Agosto, 2017 a las 1:19 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.