TOP 5 FUTBOLISTAS FIELES A SU EQUIPO

En el mundo del fútbol han existidos algunos casos de jugadores que permanecieron en su club de origen a pesar de tener ofertas multimillonarias de otros lugares. Teniendo en cuenta a los retirados ya que los que están en activo aún está por ver lo que pueda pasar, Veamos cuales han sido los 5 futbolistas más fieles a su equipo de toda la historia.

5- CARLES PUYOL

Carles Puyol fue un futbolista español. Militó toda su carrera en el Fútbol Club Barcelona durante 15 temporadas en las que destacó la fidelidad a su club rechazado durante los años ofertas de otros clubs que le pagaban más. Jugó decenas de veces incluso lesionado retirándose en 2014 siendo uno de los pocos jugadores de los últimos tiempos que han decidido rechazar un retiro dorado en ligas árabes o norteamericanas donde pagan mucho.

4- RYAN GIGGS

Ryan Giggs es un ex-jugador galés. Estuvo toda su carrera en el Manchester United durante un total de 24 temporadas en las que vivió la mejor época del club quedando como uno de los futbolistas con más títulos de la historia y como el que jugó más partidos con un mismo equipo de primer nivel con cerca de 1.000 encuentros disputados.

3- PAOLO MALDINI

Paolo Maldini fue un jugador italiano. Estuvo toda su vida en el A.C. Milán desde 1984 a 2009 en los buenos y los malos momentos por un total de 25 temporadas en el mismo club ganando multitud de títulos siendo el futbolista con más partidos de la historia del Milán y estando considerado como uno de los mejores defensas de la historia.

2-FRANCESCO TOTTI

Francesco Totti es un ex-jugador italiano. Militó en la Roma toda su carrera por un total de 25 años, durante décadas uno de los mejores futbolistas del mundo destacó por haber sido fiel a su club a pesar de que su equipo nunca ha estado entre los mejores ni siquiera de su país y aún habiendo recibido a lo largo de los años numerosas ofertas millonarias.

1- MATTHEW LE TISSIER

Matthew Le Tissier es un ex-futbolista británico. Jugó toda su carrera en el Southampton durante 17 años siendo un caso único en el mundo fútbol en el que un futbolista de primer nivel e internacional con Inglaterra estuvo toda su vida en un equipo mediocre sin ninguna aspiración de ganar nada rechazando durante décadas todo tipo de ofertas que le multiplicaban su sueldo.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.