TOP 5 MUERTES TRÁGICAS DEL WRESTLING

El wrestling se ha caracterizado históricamente por la gran cantidad de fallecidos a una corta edad ya sea por los golpes recibidos, accidentes o sustancias dopantes utilizadas a lo largo de sus años en la lucha libre. Veamos top 5 muertes trágicas del wrestling.

5- BRIAN PILLMAN

Brian Pillman fue un luchador estadounidense nacido el año 1962 en Cincinnati. Antiguo jugador de fútbol americano estuvo en las compañías ECW, WCW y WWF siendo en ésta última donde perdería la vida en 1997 a la edad de 35 años de un ataque al corazón debido a una condición cardíaca no encontrada a tiempo sumado a su abuso del alcohol y las drogas.

4- PERRO AGUAYO JR

Perro Aguayo Jr fue un wrestler mexicano nacido el año 1979 en Ciudad de México. Militó en las compañías de la triple A y la CMLL ambas de su país natal, hijo de la leyenda de la lucha libre Perro Aguayo perdió la vida el año 2015 encima del ring por un golpe en la columna cervical recibido de Rey Misterio Jr.

3- EDDIE GUERRERO

Eddie Guerrero fue un luchador estadounidense nacido el año 1967 en El Paso. De origen mexicano fue conocido por estar en las empresas de ECW, WCW y WWE donde ganó multitud de títulos, Guerrero perdió la vida cuando formaba parte de WWE a la edad de 38 años de un ataque al corazón debido a la exigencia de su trabajo sumado al abuso de sustancias.

2- OWEN HART

Owen Hart fue un wrestler canadiense nacido el año 1965 en Calgary. Conocido por su trabajo en la WWF destacaba por su habilidad técnica en el ring; fue en 1999 a la edad de 34 años cuando falleció en plena actuación en el momento que entraba desde lo alto del cuadrilátero colgado de una cuerda, dicha cuerda cedió muriendo al caer desde una gran altura.

1- CHRIS BENOIT

Chris Benoit fue un luchador canadiense nacido el año 1967 en Montreal. Este wrestler que luchó por todo el mundo destacó especialmente por su paso en WWE estando considerado uno de los luchadores con más calidad de la historia. Con grandes daños cerebrales por los golpes recibidos en su carrera  sumado al abuso de esteroides, a la edad de 40 años estando en WWE mató a su mujer y a su hijo para poco después suicidarse.

El vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=v5Q-Daxqdz0

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.