TOP 5 MARAVILLAS DE LATINOAMÉRICA

América Latina posee algunas de las maravillas del mundo moderno contando además con otros atractivos naturales que atraen a millones de turistas cada año beneficiando notablemente la economía de la región. Veamos top 5 maravillas de Latinoamérica.

5- ISLA DE PASCUA

La isla de Pascua es un territorio chileno ubicado en la Polinesia. Con una superficie de 163 kilómetros cuadrados posee una población de 5.000 habitantes; uno de los destinos turísticos más conocidos de Latinoamérica acoge los vestigios de la cultura rapanui conocida mundialmente por sus esculturas de moais.

4- ISLAS GALÁPAGOS

Las Galápagos son un conjunto de islas ecuatorianas del océano Pacífico. Este lugar declarado Patrimonio de la Humanidad es una zona protegida que cuenta con una superficie de unos 8.000 kilómetros cuadrados que acoge a 26.000 habitantes; las Galápagos se caracterizan por sus bellos paisajes y gran biodiversidad donde viven especies únicas en el mundo.

3- CRISTO REDENTOR

Cristo Redentor es una estatua brasileña ubicada en la ciudad de Río de Janeiro. Esta enorme construcción de más de 38 metros de alto representa a Jesús de Nazaret, y fue creada el año 1931; se sitúa en el cerro del Corcovado a más de 700 metros de altura siendo el icono de la ciudad y el país.

2- CHICHÉN ITZÁ

Chichén Itzá es un lugar arqueológico mexicano situado cerca de la ciudad de Mérida. Este importante vestigio de la civilización maya tiene casi un milenio y medio de historia; importante lugar turístico de México su lugar más conocido es el templo de forma piramidal de Kukulcán.

1- MACHU PICCHU

Machu Picchu es un antiguo poblado andino peruano situado cerca de Cuzco. Data del siglo XV y se sitúa en la cordillera Central a más de 2.000 metros de altura. Utilizado en el pasado como santuario religioso y como residencia de los incas, destaca por su calidad arquitectónica y de ingeniería posicionándose como la principal maravilla de Latinoamérica.

El vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=bXtH12E0Rpc

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.