TOP 5 FUTBOLISTAS LATINOS QUE FUERON ASESINADOS

Latinoamérica ha tenido históricamente numerosos casos de jugadores de fútbol a los que mataron incluso siendo profesionales de alto rendimiento que eran figuras de sus respectivos países. Veamos top 5 futbolistas latinos que fueron asesinados.

5- ARNOLD PERALTA

Arnold Peralta fue un futbolista hondureño nacido el año 1989 en La Ceiba. Jugaba en la posición de centrocampista habiendo estado en clubes de su país o el Glasgow Rangers escocés así como internacional con su selección; a la edad de 26 años fue asesinado en su ciudad natal cuando dos desconocidos lo dispararon cuando iba a subir a su coche.

4- ELSON BECERRA

Elson Becerra fue un jugador colombiano nacido el año 1978 en Cartagena de Indias. Militó en algunos clubes de su país así como en Emiratos Árabes Unidos habiendo llegado a ser internacional con Colombia; este delantero fue asesinado a tiros el año 2006 en una discoteca de su cuidad natal.

3- ALBEIRO USURIAGA

Albeiro Usuriaga fue un futbolista colombiano nacido el año 1966 en Cali. Jugaba de delantero y estuvo en varios clubes de su país así como en equipos de España, Brasil o Argentina además de ser seleccionado con Colombia; Usuriaga fue asesinado el año 2004 en las calles de Cali cuando un motorista le disparó varias veces.

2- MILTON FLORES

Milton Flores fue un jugador hondureño nacido el año 1974 en La Lima. Este portero internacional con su país estuvo toda su carrera en el club del Real España de Honduras; el año 2003 a la edad de 28 años fue asesinado en la ciudad de San Pedro Sula cuando su coche entró en un conflictivo barrio donde se estaba produciendo un tiroteo.

1- ANDRÉS ESCOBAR

Andrés Escobar fue un futbolista colombiano nacido el año 1967 en Medellín. Jugaba en la posición de defensa habiendo estado en los clubes del Atlético Nacional y el Young Boys suizo siendo también internacional absoluto con su selección. Fue precisamente debido a que se metió un gol en propia puerta en el Mundial de Fútbol de 1994 con Colombia que fue asesinado días después en Medellín a la edad de 27 años por narcotraficantes relacionados con las apuestas.

El vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=TIpWx1IawT8

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.