TOP 10 FRASES ESTÚPIDAS DE MISSES

En los concursos de belleza han existido multitud de casos de citas desafortunadas debido a las pruebas donde se califican a las modelos con distintas preguntas para averiguar su inteligencia. Veamos top 10 frases estúpidas de Misses.

10- “Esta oportunidad nos adelanta cinco años. No tengo que terminar una carrera para conseguir trabajo” Valeria Sierra.

9- “Definitivamente me gustaría conocer a Lady Di. Afortunadamente ya se murió” Alexia Zambrano.

8- “Me gustaría viaja a Roma, porque es la tierra donde nació Nuestro Señor Jesucristo” Marilú Bonchini.

7- “Me habría gustado haber nacido en 1942 para vivir la Segunda Guerra Mundial” Alice Sabatini.

6- “Rusia es un país donde vive gente maravillosa en el que en temas políticos ha habido algunos cambios y no sé mucho más” Elisabeth Martínez.

5- “Estados Unidos es un país grandioso desde las costas rocosas de Hawái a las hermosas playas de Hawái. Estados Unidos es nuestro hogar” Nadine Tanega.

4- “Yo no viviría para siempre, porque no deberíamos vivir para siempre, porque si se supusiera que deberíamos vivir para siempre, pero no podemos vivir para siempre que es por lo cual yo no viviría para siempre” Kimberly Aiken.

3- “Siento que la evolución no debería ser enseñada en las escuelas, no es una buena materia, creo que todo el mundo estará de acuerdo con eso” Kia Hampton.

2- “Me gusta la música de Shakespeare” Ana Teresa Oropeza.

1- “Confucio fue uno de los que inventó la confusión, fue uno de los chinos, japoneses que fue de lo más antiguo” Giosue Cozzarelli.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.