7 PAÍSES SEGUROS QUE SE VOLVIERON PELIGROSOS

En el mundo han existido naciones que en su día eran muy seguras pero que por malas decisiones políticas ya fueran propias o decididas desde una entidad exterior hicieron que su nivel de criminalidad se disparara hasta niveles trágicos. Veamos 7 países seguros que se volvieron peligrosos.

Reino Unido ha sido desde siempre uno de los lugares más prósperos y seguros de la Tierra, en las últimas décadas la criminalidad ha aumentado notablemente sufriendo regularmente ataques terroristas islámicos.

Sudáfrica era el país más seguro de toda África durante el siglo XX con solo 170 homicidios al año, tras la expulsión del país de la mayoría de británicos y holandeses la criminalidad se multiplicó por 142 hasta los 24.200 homicidios anuales quedando como el tercer estado más inseguro de la Tierra.

Alemania ha sido desde siempre un país seguro, a partir de 2015 y en apenas 2 años recibió más de 2 millones de personas sin ningún tipo de control por órdenes de la Unión Europea dominada por George Soros lo que ha hecho entrar al país a miles de terroristas islámicos que han atentado numerosamente en el lugar aumentando significativamente también su ratio de criminalidad y violaciones.

Venezuela era una de las naciones más seguras de América durante el siglo XX, tras la llegada al poder de los marxistas Hugo Chávez y después Maduro se produjo el mayor aumento de la criminalidad nunca registrado en un país disparándose los ratios de asesinatos y secuestros posicionándose como la nación más peligrosa del mundo y Caracas en la ciudad más insegura de la Tierra.

Suecia fue hasta el siglo XXI el país más seguro del mundo, su gobierno socialdemócrata controlado por las élites sionistas la convirtieron en apenas una década en la nación más peligrosa de Europa liderando la criminalidad y las violaciones en el continente.

Zimbabue era uno de los países más seguros y prósperos de África durante el siglo XX cuando era conocido con el nombre de Rodesia, tras su independencia del Reino Unido no solo se convirtió en tiempo récord en el país más pobre del mundo sino que su criminalidad se disparó hasta niveles nunca vistos.

Francia ha sido históricamente uno de los países más seguros del mundo pero en las últimas décadas la criminalidad ha ido aumentando significativamente contando con algunas de las ciudades más peligrosas en Europa como son París o Marsella.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.