PAÍSES QUE PROHIBIERON LAS REDES SOCIALES

Las redes sociales son páginas web para comunicarse siendo muy populares en el mundo ya que permiten hablar gratuitamente así como acceder a una gran cantidad de información existiendo lugares donde no se permiten. Veamos países que prohibieron las redes sociales.

En la dictadura comunista de Corea del Norte no solo están prohibidas las redes sociales sino que no se permite al acceso a Internet a su población a la que también se tiene prohibido abandonar el país bajo pena de muerte.

Turquía es una nación que suele bloquear las redes sociales, esta nación islámica ha prohibido el acceso a páginas como Twitter o Youtube para que los ciudadanos no se enteren de la corrupción en su país.

El gobierno musulmán de Irán ha prohibido Facebook, Twitter y Youtube para evitar que la población se organice y manifieste en contra del tiránico gobierno.

El gobierno islámico de Pakistán quiere controlar la información que reciben sus ciudadanos bloqueando numerosas páginas de Internet como Youtube.

Eritrea es uno de los países más censuradores del mundo, prohíbe redes sociales como Youtube haciendo que su gobierno africano controle las noticias y el Internet en general; todo periodista no controlado por el gobierno que intente informar será detenido y asesinado.

Vietnam ha bloqueado periódicamente redes sociales como Facebook para impedir las protestas contra el gobierno.

En el país comunista de Cuba no solo no se tiene acceso a las redes sociales sino que apenas existe Internet para que la gente no se entere del mal funcionamiento del país, cualquier persona que intente criticar al gobierno a través de las lentas y restringidas conexiones on-line será detenido.

China suele prohibir el uso de Facebook, Twitter y Youtube cuando existen manifestaciones en contra de los dirigentes el país.

En el país radical islámico de Arabia Saudí las redes sociales se suelen bloquear, además cualquier periodista que critique al gobierno será encarcelado.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.