LOS PAÍSES MÁS VISITADOS DE CADA CONTINENTE

En el mundo hay naciones que destacan por su elevado atractivo turístico haciendo que acojan cada año a millones de personas provenientes del resto del planeta, son los estados europeos los que ocupan 7 de los 10 primeros puestos. Veamos cuales son los países más visitados de cada continente.

5- AUSTRALIA

Australia es un país oceánico. Con capital en Canberra es el estado más extenso y poblado del continente liderando también el turismo dentro de Oceanía; son ciudades como Sydney o Melbourne las que reciben más visitantes dando como resultado que Australia cada año acoge a 7 millones de turistas.

4- MARRUECOS

Marruecos en una nación africana. Esta monarquía constitucional del Magreb se posiciona como el país más turístico de toda África siendo sus poblaciones más vistas lugares como Marrakesch, Casablanca o Fez; según las estadísticas oficiales en el último año llegaron a Marruecos más de 10 millones de turistas.

3- CHINA

China es un país asiático. La nación más habitada de la Tierra basa su atractivo turístico principalmente en la capital Pekín y su pasado imperial así como la moderna ciudad de Shanghái u otras localidades con autonomía pero que pertenecen a la nación como Taiwan o Hong Kong. El destino más visitado de Asia recibe unos 57 millones de turistas.

2- ESTADOS UNIDOS

Estados Unidos es un país americano. Su oferta turística se basa en partes como la costa este con urbes tal que Nueva York, Philadelphia o Washington D.C. así como su costa oeste con sitios como Los Ángeles, San Francisco o Las Vegas y otras poblaciones como son Miami, Dallas o Chicago. El lugar más visitado de América recibe cada año 77 millones de turistas.

1- FRANCIA

Francia es un estado europeo. Su oferta turística está principalmente basada en su capital París siendo la ciudad más visitada del mundo, en mucho menor medida tiene otras zonas como Marsella, Lyon, Toulouse o toda la zona de la costa azul así como la región de Normandía. El país más visitado de Europa y del mundo acoge anualmente a 84 millones de turistas.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.