LOS 5 DEPORTISTAS MÁS RICOS DEL MUNDO

A lo largo de la historia del deporte han existido cientos de atletas que se han llevado verdaderas fortunas, siendo disciplinas como el boxeo o el baloncesto de los más rentables y teniendo en cuenta el ingreso anual, veamos cuales son los 5 deportistas más ricos del mundo.

5- KOBE BRYANT

Kobe Bryant es un jugador de baloncesto estadounidense nacido en Philadelphia el año 1978. Jugando siempre para los Angeles Lakers destaca por su capacidad anotadora y está considerado uno de los mejores jugadores de la NBA de todos los tiempos habiendo ganado 5 anillos de campeón; el escolta gana cada año unos 61,5 millones de dólares.

4- LEO MESSI

Leo Messi es un futbolista argentino nacido el año 1987 en Rosario. Jugador del Fútbol Club Barcelona es quién más veces ha sido elegido mejor del mundo habiendo ganado gran cantidad de títulos así como ha batido todos los récords goleadores. El considerado mejor futbolista de la historia se cree que tiene unos ingresos anuales de 64,7 millones de dólares.

3- LEBRON JAMES

Lebron James es un jugador de baloncesto estadounidense nacido en Akron el año 1984. El mejor jugador de basket NBA de los últimos tiempos ha militado en Miami Heat y Cleveland Cavaliers ganando dos anillos de campeón y destacando por su dominio total del juego; sus ingresos anuales rondan los 72,3 millones de dólares.

2- CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo es un futbolista portugués nacido el año 1985 en Funchal. Elegido varias veces como mejor jugador del mundo ha ganado numerosos títulos con el Real Madrid y Manchester United destacando por sus registros como goleador; se calcula que el delantero gana cada año unos 80 millones de dólares.

1- FLOYD MAYWEATHER

Floyd Mayweather es un boxeador estadounidense nacido en Grand Rapids el año 1977. Considerado el mejor del mundo, destaca por su capacidad defensiva teniendo un récord de peleas invicto y ha sido una decena de veces campeón mundial posicionándose como el deportista más rico del mundo ya que cada año gana unos 105 millones de dólares.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.