LOS 5 YOUTUBERS MÁS QUERIDOS DE LA HISTORIA

A lo largo de la historia de Youtube han existido usuarios que destacaron por tener una aprobación muy elevada en la audiencia global. Veamos cuáles han sido los 5 youtubers más queridos de la historia.

5- GERMÁN GARMENDIA

Germán Garmendia, el youtuber chileno de Hola Soy Germán y Juega Germán ha destacado a lo largo de los años por el elevado porcentaje de aceptación en la audiencia.

4- PEW DIE PIE

Pew Die Pie, el canal de Youtube de Suecia conocido por ser el usuario individual con más seguidores en la plataforma se considera entre los más queridos a nivel mundial.

3- FERNANFLOO

Fernanfloo, el youtuber del país de El Salvador a lo largo de los años en Youtube ha destacado por su ausencia de escándalos o por su bajo número de detractores comparado con otros canales.

2- AURONPLAY

Auronplay el youtuber de España en su larga carrera en la plataforma de Youtube se ha caracterizado por el elevado porcentaje de audiencia a nivel mundial que lo aprueba.

1- TOMIII 11

Tomiii 11, el joven youtuber del país de Chile que perdió la vida trágicamente en el año 2021 está considerado como el youtuber de la historia que más aprobación ha recibido a nivel global.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.