LOS 5 FUTBOLISTAS MÁS ODIADOS POR SU PROPIA AFICIÓN

Cada año en el mundo del fútbol hay jugadores que destacan por ser rechazados por los aficionados de su propio equipo ya sea en los clubes o las selecciones. Veamos cuáles son los 5 futbolistas más odiados por su propia afición en la actualidad

5- SERGIO RAMOS

Sergio Ramos el futbolista español del PSG fichó por el club francés en 2021 contando con uno de los salarios más altos del mundo, ha pasado varios meses lesionado sin haber debutado todavía lo que ha hecho enfadar a una buena parte de la afición parisina.

4- ÁLVARO MORATA

Álvaro Morata, el futbolista español cuando ha jugado en los últimos tiempos con la selección de España ha destacado por la gran cantidad de haters que ha tenido hasta el punto de recibir amenazas por el simple hecho de no estar acertado de cara a portería.

3- NEYMAR

Neymar, el futbolista brasileño del PSG, el fichaje más caro de la historia del fútbol ha sido una decepción desde que llegara al club francés hace años. Especialmente durante el 2021 ha destacado por sus múltiples lesiones y baja forma lo que ha hecho que la afición parisina pida su suplencia e incluso la salida del equipo.

2- LUUK DE JONG

Luuk de Jong el jugador de fútbol de Países Bajos del Fútbol Club Barcelona en poco tiempo se ha ganado el rechazo de la afición del Barcelona debido a su mal rendimiento en el campo fallando innumerables ocasiones de gol.

1- EDEN HAZARD

Eden Hazard el futbolista belga del Real Madrid, uno de los fichajes más caros de la historia ha sido una gran decepción hasta el punto de hartar a la afición del Real Madrid por sus múltiples lesiones y su pésimo rendimiento en el terreno de juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.