LOS 5 YOUTUBERS LATINOS MÁS RICOS

Latinoamérica cuenta con algunos de los canales de Youtube más populares de habla hispana incluso del mundo que generan cada año cientos de miles de dólares gracias a sus visitas así como por otras actividades. Veamos cuales son los 5 youtubers latinos más ricos.

5- WEREVERTUMORRO

Werevertumorro es un canal de Youtube mexicano originado en 2007. Con unos 12 millones de seguidores se dedica a hacer videovlogs habiendo superado las 1.600 millones de reproducciones; su canal principal se calcula que puede generarl unos 200.000 dólares brutos al año.

4- YUYA

Yuya es una youtuber mexicana que abrió su cuenta el año 2009. Esta usuaria que generalmente hace tutoriales relacionados con la belleza es la segunda mujer youtuber más exitosa de todo el mundo. Contando sus visitas únicamente de su canal principal genera al año unos 200.000 dólares.

3- DROSS

Dross es un youtuber venezolano afincado en Argentina. Con más de 9 millones de seguidores tiene un canal dedicado a los tops, en su mayoría sobre temas escabrosos, así como un canal secundario de videoblogs habiendo facturado también gracias a sus publicaciones. Con Youtube se cree que gana anulamente unos 300.000 dólares al año.

2- FERNANFLOO

Fernanfloo es un canal de Youtube de El Salvador creado en 2011. Este usuario que se dedica a subir videos relacionados con los videojuegos supera los 15 millones de suscriptores y las 3.500 millones de reproducciones; según las estimaciones con su canal principal puede estar facturando unos 800.000 dólares anuales.

1- GERMÁN GARMENDIA

Germán Garmendia es un youtuber chileno nacido en 1990. El canal más popular de habla hispana también se posiciona como el segundo con más suscriptores de todo el mundo, este videblogger que también cuenta con un canal secundario sobre videojuegos si juntamos las visitas de ambos canales da como resultado que solo con los ingresos de Youtube gana al año alrededor de 1 millón de dólares.

El vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=_nx5-QXHxfE

Share Button

Un pensamiento en “LOS 5 YOUTUBERS LATINOS MÁS RICOS

  1. Pedro Urutia
    15 Septiembre, 2016 a las 11:24 pm

    No incluiste a los españoles, ellos son latinos, esta lista es mas completa.
    https://youtu.be/MrwT6lbK8co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.