LOS 5 VIDEOS DE YOUTUBE LATINOS MÁS VISTOS DE LA HISTORIA

Youtube es una plataforma donde sus vídeos más populares son los videoclips que ocupan casi en su totalidad los 100 primeros puestos siendo también los latinoamericanos entre los más populares llegando a tener cientos de millones de reproducciones. Veamos cuales son los 5 vídeos de Youtube latinos más vistos de la historia.

5- ON THE FLOOR

“On the Floor” es una canción de Jennifer López y Pitbull. Aunque ambos son estadounidenses ella es de origen puertorriqueño y él de origen cubano, este tema en el que colaboran salido el año 2011 es el 44 vídeo más visto de la historia de Youtube acumulando 1.038 millones de visitas.

4- AY VAMOS

“Ay Vamos” es un videoclip del colombiano J. Balvin. Publicado en la plataforma el año 2014 es la canción de reggaeton con más reproducciones de todos los tiempos en Youtube ya que desde su subida acumula más de 1.152 millones de visualizaciones.

3- PROPUESTA INDECENTE

“Propuesta Indecente” es una canción del estadounidense Romeo Santos. Aunque nacido en Nueva York es de origen dominicano y puertorriqueño siendo este el tema más exitoso de la historia de la bachata; “Propuesta Indecente” suma más de 1.160 millones de visitas.

2- WAKA WAKA (THIS TIME FOR AFRICA)

“Waka Waka (This Time for Africa)” es una canción de la colombiana Shakira. Este tema surgido en 2010 para el mundial de fútbol de Sudáfrica es el 25 vídeo más visto de toda la historia de Youtube ya que cuenta con más de 1.329 millones de visualizaciones.

1- BAILANDO

“Bailando” es un videoclip del español Enrique Iglesias del 2014. En colaboración con los cubanos Descemer Bueno y Gente de Zona es el vídeo Youtube más visto en el que sale un latino ocupando la octava posición del más reproducido de la historia de la plataforma al acumular 1.936 millones de visitas.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.