LOS 5 RANCHOS MÁS GRANDES DEL MUNDO

En el planeta existen fincas con extensiones que superan los miles de kilómetros cuadrados y que cuentan con todo tipo de lujos, millonarios de todos los continentes poseen enormes terrenos donde viven todo tipo de animales. Veamos cuales son los 5 ranchos más grandes del mundo.

5- LADDER RANCH

Ladder Ranch es una finca estadounidense situada en el estado de Nuevo México. Propiedad del magnate Ted Turner es uno 18 ranchos que posee en total; uno de los más grandes del mundo ocupa unos 156.000 acres donde acoge bisontes así como lobos grises mexicanos en peligro de extinción.

4- CORN RANCH

Corn Ranch es un rancho estadounidense del estado de Texas. Es propiedad de Jeff Bezos, creador y dueño de la web de compras por internet Amazon; esta enorme porción de terreno que supera los 165.000 acres acoge su propia compañía aeroespacial conocida como Blue Origin.

3- TSWALU KALAHARI

Tswalu Kalahari es una finca africana situada en Sudáfrica. Su dueño es Nicky Oppenheimer propietario de la compañía llamada De Beers dedicada al negocio de los diamantes, el rancho más grande de toda África tiene unos 200.000 acres y acoge más de 79 especies de animales entre los que están los rinocerontes, leones, antílopes o los guepardos.

2- GRUPO BOM FUTURO

Grupo Bom Futuro es un rancho localizado en Brasil. Situado en el remoto estado de Mato Grosso es la finca más grande de toda América contando con más de 700.000 acres; dentro de su terreno tiene todo tipo de granjas así como extensos campos de soja; el Grupo Bom Futuro está valorado en unos 775 millones de dólares.

1- ANNA CREEK STATION

Anna Creek Station es un rancho situado en Australia. El más grande del mundo se sitúa en el sur del país oceánico y está tasado en unos 725 millones de dólares; el Anna Creek Station que cuenta entre sus límites con más de 160.000 cabezas de ganado tiene el récord de poseer una extensión de 6 millones de acres.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.