LOS 5 PEORES EJÉRCITOS DE ÁFRICA

África es un continente que destaca por sus problemas socioeconómicos contando con los peores equipos militares del planeta ya que apenas tienen presupuesto para mantener armadas o equipos aéreos con un mínimo de infraestructura. Veamos cuales son los 5 peores ejércitos de África.

5- TANZANIA

Tanzania es una nación del este de África. Con una demografía de 50 millones de habitantes es un pobre país cuya economía depende de la agricultura y el turismo, cuenta con uno de los peores ejércitos de África y del mundo al poseer un ejército de unos pocos miles de soldados sin ningún tipo de equipamiento.

4- MALAWI

Malawi es un país del sureste de África. Con una pequeña superficie destaca por su alta densidad de población, Malawi tiene graves problemas económicos contando pues con una pequeña armada mal preparada haciendo que no tenga ni equipo naval ni ejército aéreo.

3- CHAD

Chad es una nación de 13 millones de habitantes. Es uno de los países más corruptos y pobres de la Tierra donde su presupuesto para el ejército es muy reducido, su infraestructura militar es nula contando con apenas 30.000 soldados con un armamento muy débil.

2- REPÚBLICA DEMOCRÁTICA DEL CONGO

República Democrática del Congo es un país centroafricano. Antes conocido como Zaire es un estado situado entre los más pobres del mundo contando con uno de los peores ejércitos del planeta, su equipo militar apenas cuenta con unos pocos miles de efectivos donde muchos de sus soldados son muy mayores teniendo además armas que apenas funcionan.

1- SOMALIA

Somalia es una nación del este de África. Este lugar que se sitúa como uno de los menos desarrollados del planeta vive en la anarquía donde los piratas y narcotraficantes tienen el poder en la nación ya que su débil ejército no puede defender el sitio al poseer un reducido grupo de soldados con un equipamiento obsoleto.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.